• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5H26

  • Iniciador del hilo viejo topo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viejo topo

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Aguien conoce dicho reloj? lo compré hace años (funciona de maravilla) pero no encuntro ninguna página que hable de él.....
 
Yo he puesto Seiko 5H26 en google y me han salido la tira de páginas. No sé como no encuentras páginas.

Saludos
 
lostlink.jpg



Saludos.
 
Yo he puesto Seiko 5H26 en google y me han salido la tira de páginas. No sé como no encuentras páginas.

Saludos

Eso también lo he hecho, pero lo que no me ha salido es ninguna opinión de algún forero etc.... también me he metido en páginas que hablan de todos los "divers" de seiko, y este no sale para nada. Eso si, en ebay etc.... tienes algunos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie