• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

Estado
Hilo cerrado
mello

mello

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , alguien me podria dar un poco de informacion de este modelo.

SNN083P1_1.jpg


Es automatico o manual, que calibre lleva?



SNK803K2_1.JPG


Es que estaba dudando entre estos dos modelos.

Saludos.MELLO.
 
A riesgo de equivocarme y sin las referencias para buscarlo, diría que el 1º es de cuarzo, y el segundo 80% de que también lo sea.

Saludos!
 
El segundo es automatico, 100% seguro lo dice en la descricion y tiene fotos por detras con calibre visto.

Las dudas son con el primero no consiguo informacion ni a la de tres y ya e fundido el buscador de RE y nada de nada.
 
el primero es cuarzo 100% y el segundo automatico 100%
 
Está en subasta en lavie

enlace roto o perdido

Ahí te da mas info (y lo puedes pillar por un precio muy muy bonito)

Suerte!
 
Como dice Lumber "
el primero es cuarzo 100% y el segundo automatico 100%" Y el segundo lo tengo yo... AUTOMATICO.

Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Si es cuarzo, ya no me interesa mucho, pensaba que seria automatico.

Me gustaba porque era un poquito mas grande, nada mas y porque eran de estetica muy parecida.

Prefiero centrarme en el desert. Ademas los dos son de Pokemonyu.
 
el crono bicompás es un calibre de cuarzo seiko 7t94, y el seiko 5 tiene un calibre de carga automática 7s36
 
No te hagas problemas generalmente los seiko automaticos llevan en la esfera escrito bien grandote "AUTOMATIC", asi que es un cuarzo, el otro si te fijas dice automatic asi que alguna duda?
 
  • #10
Además, no se ven tantos cronógrafos automáticos japoneses, más que nada porque se suelen subir unnnnn poquitín de precio XD

Si quieres un crono automático, creo que lo suyo es empezar a mirar Hamilton y similares (yo ya lo hago jeje).

Saludos!
 
  • #11
Y lo de pagar por PAYPAL, como va?

Se quedan algun tipo de comision, en la transaccion?
 
  • #12
Sí, paypal se lleva comisión, pero del que vende, que es lo wapo jeje. Aún así, es poquito.

Saludos!
 
  • #13
Entonces yo como comprador no pago sobre precio? pues vaya chollo, no? aunque supongo que el vendedor ya contara con estas cosas y le metera un "incremento" para compensar las perdidas.
 
  • #14
El segundo lo pone en la esfera "automatic 21 jewels".
 
  • #15
También se la llevan del comprador al aplicarle el cambio de divisa :yuck::

Saludos
Roberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie