• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 también en "130 aniversario"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por lo visto la gama Seiko 5, también contará (o contaba) con versión en edición limitada 130 aniversario.

Interesante de poder hacerse con uno, por un precio que será mucho más asequible que sus hermanos más selectos.

Siguen los mismos criterios estéticos que por ejemplo el Ananta Diver 130 aniversario, es decir PVD negro y oro rosa (en el Ananta es oro rosa 18k...sale unos 4.000€ :whist::)

Hay 4 modelos de Seiko 5:

Este es la referencia: SRP172K1.

nniversary-automatic-srp172k1-1109-14-citytime86@6.jpg


DSC_0212_resize.jpg



Otro más:

srp132.jpg


Aqui el último: SRP148K1

nniversary-automatic-srp148k1-1109-14-citytime86@4.jpg


DSC_0203_resize.jpg



Edito...:whist:: igual me he dejado algún hermanito más.


SRP162K1
SEIKONEW5.jpg


Ahí estan los 4 juntos...y no son baratitos...:pardon:
6106622106_3b8b56b84b_b.jpg
 
Última edición:
lleva 4R46 en el rotor.

Es la version abaratada del 6R15. basicamente el mismo movimiento con el muelle del 7S36 y menor ajuste.
pero tiene parada de segundero y remonte manual. probablemetne sean los primeros seiko 5 que lo lleven.

Ya podrian hacer un SKX007 con ese movimiento...
 
Última edición:
El PVD negro y dorado de las ediciones limitadas no me gusta nada.

Gracias por mostrarlos.

SaLudos
 
estan bien , pero ... no se , me quedan un poco queriendo mas, en divers de gama media como el sumo , a salido algo del 130 aniversario ???
 
estan bien , pero ... no se , me quedan un poco queriendo mas, en divers de gama media como el sumo , a salido algo del 130 aniversario ???

:hmm: Pues hasta donde sé, no...pero al menos, no es sólo un poco de chapa y pintura a lo Omega Speedmaster (dicho con todo el cariño), han hecho algo más...aunque nunca és suficiente :D.

Prefiero, estéticamente hablando, las series limitadas como el que presentó Shogun, especialmente el Monster "copito de nieve"...:flirt: a ver si da la cara el afortunado nuevo propietario, y el precioso Sumo amarillo.

Respecto a los 130 aniversario me gusta mucho el Tuna azúl...aunque en este caso es sólo un traje azul...:pardon:

Edito: Aqui los modelos 130 aniversario:
lostlink.jpg
 
Última edición:
En mi opinión, la combinación PVD negro y oro rosa, no es la más acertada. La verdad es que no me gusta ninguno de los cuatro modelos mostrados precisamente por eso. De todas maneras, gracias por enseñarlos.
 
:hmm: Pues hasta donde sé, no...pero al menos, no es sólo un poco de chapa y pintura a lo Omega Speedmaster (dicho con todo el cariño), han hecho algo más...aunque nunca és suficiente :D.

Prefiero, estéticamente hablando, las series limitadas como el que presentó Shogun, especialmente el Monster "copito de nieve"...:flirt: a ver si da la cara el afortunado nuevo propietario, y el precioso Sumo amarillo.

Respecto a los 130 aniversario me gusta mucho el Tuna azúl...aunque en este caso es sólo un traje azul...:pardon:

Edito: Aqui los modelos 130 aniversario:
lostlink.jpg


gracias por la informacion :ok:: haber si sale algo interesante en gama media, son un poco extremistas , o te hipotecas o te conformas con un 5 , haber si sale algo en tierra media :D
 
:hmm: Pues hasta donde sé, no...pero al menos, no es sólo un poco de chapa y pintura a lo Omega Speedmaster (dicho con todo el cariño), han hecho algo más...aunque nunca és suficiente :D.

Prefiero, estéticamente hablando, las series limitadas como el que presentó Shogun, especialmente el Monster "copito de nieve"...:flirt: a ver si da la cara el afortunado nuevo propietario, y el precioso Sumo amarillo.

Respecto a los 130 aniversario me gusta mucho el Tuna azúl...aunque en este caso es sólo un traje azul...:pardon:

Edito: Aqui los modelos 130 aniversario:
lostlink.jpg


El que se llevó el snow ya dió la cara... :yes:
 
  • #10
Esta semana he visto a un conocido con uno como este pero con esfera blanca. vamos, lo que era igual era el bisel. Era un seiko 5 sports con armis y caja inox y ese bisel. Comprado hace 10 dias en ECI. Lo he buscado en la web de seiko, en google con la referencia de este negro de la foto, en skywatches, en los mercantes y nada. era preciosooooooo. ¿Alguien puede aportar luz?¿Se trata de otra version del 130 aniversario o no tiene nada q ver?

Gracias



srp132.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie