• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Diver Automatic Snzb23

  • Iniciador del hilo lapasma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lapasma

Novat@
Sin verificar
Antes de nada, me presento: Hola

Soy nuevo por aki y...la verdad...no entiendo mucho de relojes pues mi "coleccion" se resume en 8. Pero bueno, todo es empezar.

Mi cuestión era que justo ahora he pillado un SEIKO 5 SPORTS DIVER AUTOMATIC SNZB23 en ebay po 77 € y creo que no esta mal. ¿Hago bien en pensar eso o me la han metido hasta la garganta ?

Ya me contareis eh ?

Chao
 
¿ese es el precio con el porte?
 
Bienvenido. Bueno, yo creo que el precio está dentro de lo razonable, aunque en estas tesituras, nunca se sabe.
 
Pon una afotito para "averiguar".

Saludos.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido, enhorabuena por la compra y pon una foto del Seiko.
 
Pon una afotito para "averiguar".

Saludos.

Pues na, aki la teneis

lostimage.jpg
 
  • #10
holaaa,bienvenido por estos lares..bueno..lo has cogido con la opcion "compralo ya" a un vendedor nacional,no esta mal de precio..quizas insistiendo un poco en las subastas de pokemon...etc..lo hubieras encontrado algo mas barato, aunque te tarda en llegar 14 o 15 dias.


el reloj es este..por si no estas todavia muy puesto en esto de las fotos..:D

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues me parece un precio bastante ajustado para un reloj precioso, enhorabuena por tu compra.

Saludos.
 
  • #12
Gracias a todos (de veras)
 
  • #13
Hola, el precio me parece bien y el reloj es muy bonito.

Cuando te llegue ya nos contaras tus impresiones.

Bienvenido al foro
 
  • #14
Bienvenido al foro....en cuanto al reloj esta bien de precio....quizas en pokemon hubiera salido mas barato,yo tengo el snk031 que es algo mejor por 100aurelios en venta y lo vendo porque estas series de seiko para mi gusto son pequeñas....espero que no te pase lo mismo,para mi fue una decepción y me pillo de novato....ni mire la medida del reloj....en fin,suerte,un saludo
 
  • #15
El reloj es muy bonito y, en cuanto al precio, nunca he comprado por ebay, pero por lo que he visto y oído, creo que está dentro de lo normal.
Buena compra y disfrútalo, que seguro te dará muchas satisfacciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie