• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Diver

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En la página del amigo Reto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Jesús, este no me gusta demasiado. El bisel no me entra y el armis al ser de chapa doblada le da un look algo pobre.
Obviando las diferencias económicas, prefiero el diver con el 6r15, ese diseño sí me gusta,y mucho.
Saludos.
 
Hola, que tal esta este reloj? que opinion teneis sobre él, es que estoy mirando de cogerme uno en ebay. Y otra cosa, que tal esta de precio por unos 80 euros con gastos de envio?

Muchas Gracias!
 
El "primo" en negro no esta mal tampoco...(otro "Inge" para no tan ricos...?)

lostimage.jpg
 
Hola, que tal esta este reloj? que opinion teneis sobre él, es que estoy mirando de cogerme uno en ebay. Y otra cosa, que tal esta de precio por unos 80 euros con gastos de envio?

Muchas Gracias!

Se ha dicho muchas veces, con Seiko NO TE EQUIVOCAS NUNCA, si además lo compras en ebay al vendedor adecuado, te suele salir muy barato. 80 euros envío incluido me parece muy buen precio ¿no? ;-)
 
Yo tengo el negro y el blanco y estoy encantado con los dos. El armix? ni se nota que sea de chapa doblada ( con lupa si - a lo peor es que voy perdiendo vista) , pero si le pongo una pega: tiene unas aristas que personalmente me resultan molestas y jo-en los puños de las camisas.
 
Gracias :)

El que estaba siguiendo a un par de tios se les ha ido la pinza, se ha ido la puja hasta los 84 euros, cuando el mismo vendedor los tiene a 66 euros en compralo ya, jajaja. Al final lo comprare directamente, las subastas acaban al mismo precio o mas... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie