• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sport o submariner skx033 bisel pepsi

Estado
Hilo cerrado
R

Rocco

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de preguntar sobre el Seiko 5 sport con bisel pepsi si puede ser una buena compra pero he visto por la web un modelo que es el submariner skx033 muy similar al anterior.
Alguien podría explicarme las diferencias entre uno y otro por favor, perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en la marca y no encuentro mucha diferencia. La gama Seiko 5 que tiene de diferente del resto ?
Muchas gracias
saludos!!
 
¡Saludos Rocco!

Pues viendo superficialmente (yo no poseo ninguno) creo que las diferencias serían detalles simplemente estéticos (y quizá de tamaño) en estos modelos, técnicamente los 2 cargan el 7s26 (creo), son 100m, No sé si los 2 tengan corona a rosca pero creo que el 5 sport no, incluso se puede ver ligeramente más delgada la corona del sport, la cobertura del rojo en el bisel va del 0 al 15 en el skx mientras que en el sport está al 20, el índice de las 12 y las agujas sí que son diferentes .....segunderos y detalle de luminova.... flecha y en color blanco en uno...círculo y metálico en otro, la marca y logo aplicados en ambos. la forma de la caja más "afinada" en el skx, En fín, creo que son detalles para gustos en particular.

Esperemos alguna otra aportación foreril

Suerte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie