• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sport

  • Iniciador del hilo xarxant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarxant

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, os envio unas fotos del reloj por el que he decidido, mi primer automatico para todo uso, sobre todo para verano (playa y piscina) y para deportes.... ademas tambien me gusta para ir a trabajar.... el color azul le da un aspecto a mi gusto no tan sport.

un saludo

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
El reloj es de primera, pero a las fotos no les habría venido mal un poco de enfoque.
Que lo disfrutes.
 
ahora mismo llevo en la muñeca uno idéntico al tuyo, que poseo hace dos años. No te defraudará.

Ya pongo yo una foto.

lostimage.jpg
 
Es un reloj guapo de eso no cabe la menor duda pero creo que como ya comento Cgr no le vendría mal afinar el enfoque.........el Seiko 5 se lo merece.:ok::
 
Es de lo mejorcito que hay calidad/precio.De hecho lo tengo en más de un color.

Y entra a jugar con el cambio de correa.Dificil de mejorar para ser el primero.Un acierto y sin encima lo has pillado baratito..................
 
Buen reloj. ya nos comentarás que tal te va, sobre todo me interesa el tema de la reserva de marcha..
 
Todo un clásico, un auténtico BBB, muy buena compra.
 
Como te han dicho, BBB, que más pedir. Ah, sí, un poquito de enfoque para las próximas fotos :D

Saludos
 
  • #10
Siento que no se vean bien las fotos, las hice con el telefono y no se puede pedir mas .... la proxima las haré con camara....
la reserva de marcha no puedo decir nada todavia, pues solo me lo he quitado un dia...
un saludo
 
  • #11
Hola compañero, he estado probadondo y dos semanas seguidas se retrasa unos segundos al dia, lo que da a la semana un minuto y pico de retraso.... esto si que no me lo esperaba.
Despues he dejado en un cajon el reloj, solo se ha movido cuando lo habri para ver si seguia funcionando, lo deje a las 13 horas y se paro a las 9.20 del segundo dia, yo le estimo unas 43/44 horas de reserva.

Un saludo.
 
  • #12
Es un reloj precioso y muy ajustado de precio, con la tranquilidad y garantía de una gran marca como Seiko. Una compra maestra. Además, lo tengo igualito.
 
  • #13
No es de los que mas me agrada pero es una excelente maquinaria, que lo disfrutes!!!!
 
  • #14
Que mas decir de este pequeño gran reloj

Disfrutalo
 
  • #15
Seiko, automático, bonito,........y a esos precios.:ok::
Seguro que será el primero de muchos seikos.
 
  • #16
Pues yo tengo uno el de la correa en verde comprado en la boutiq de Seiko y atrasa4 minutos diarios por eso casi no me lo pongo nunca.
 
  • #17
Me gusta este reloj, pero 38 mm... Muy pequeño no?
 
  • #18
Me gusta este reloj, pero 38 mm... Muy pequeño no?

¿Pequeño?, si pequeño es...pero dependerá de que reloj o tamaño de reloj te gusta llevar...para mi si es definitivamente pequeño.
 
  • #19
¿Pequeño?, si pequeño es...pero dependerá de que reloj o tamaño de reloj te gusta llevar...para mi si es definitivamente pequeño.

Mirando y remirando veo que también lo hay en 42 mm. Tengo muñeca de 18, más bien pequeña, pero 38... Si, se me hace pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie