• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sport

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Mi primer japo un Seiko 5 sport adquirido a Jaipe y que desde aquí le tengo que agradecer su caballerosidad y su diligencia. vamos un SEÑOR .La verdad es que llevaba detras de uno y estoy encantado lo único que no me gusta es que el armis me depila los pelos del brazo :-( bueno por lo demas me gusta y las agujas del samu no le quedan nada mal. Vaya añito que llevo mi mujer me expulsa de casa,:D (eso si como mis relojes faltaría más;-) )No me ha dado tiempo poner ninguna foto por lo que si a Jaume no le importa pondré una de las suyas me es imposible en un par de días tener tiempo. ¿El siguiente? quizas un SAMURAI......:cool1: .....se me aparece por las noches :huh:
 
Interesante, singuen las mutaciones por aquí. Un saludo.
 
Hola Santi, tranquilo que para que hacer fotos cuando los hay que "perdemos" el tiempo en ellas.

Lo mismo digo yo de tí Santi, el trato como comprador GENIAL y encima con propina :D

El reloj es chulo y la esfera muy guapa, las agujas pues creo le quedan mejor a este tuyo que al samu, ya que el samu es mas grande y se ven mas pequeñas pero al tuyo no estan mal, ademas ahora tienes un reloj exclusivo, eso si es una serie limitada y no lo que venden por ahí..8o :D
No encontraras otro igual no..:cool1:

Venga venga a disfrutar de tu albino tuneado
Te pongo una foto que a tu post me sale la foto pequeña y no se aprecia tanto

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
Enhorabuena mira que si no mencionas lo del cambio de manecillas no me doy cuenta.
A disfrutarlo con salud ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie