• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 SNZH53K1 Cal.7S36 "FF"

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Ya que nadie me ha hecho caso en el general, me vengo al foro de los amigos de Seiko.


Quién me dice cositas de este conocido por todos, el llamado Seiko FF:

lostimage.jpg


Dudas:

1) ¿Corona roscada o no? creo que no, ¿verdad?

2) ¿Sistema Hack? creo que no, ¿verdad?

3) De diver tiene poco, ¿no?

4) ¿Qué tal el deplo?

5) ¿Qué tal el armis? parece no demasiado contundente...

6) ¿Entre este, el Mako I y el Monster?...

7) El Mako y el Monster ¿tienen Hack?


Muchas gracias y un saludo compañeros.
 
Última edición:
Si por hack se entiende parada de segundero, pues no. El 7S36 no se diferencia mucho del 7S26 (creo que un par de rubís de más...).

De lo demás, pues ni idea...
 
En mi opinión a éste seiko "FF" lo único que le faltaría sería una corona a rosca y/o cumplir con el 200wr para estar por encima del mako. Por lo demás, considero al monster superior a los 2 anteriores. Y eso que no lo tengo.
 
Última edición:
Una preciosidad, ese bisel es impresionante, enhorabuena
 
En mi opinión a éste seiko "FF" lo único que le faltaría sería una corona a rosca y/o cumplir con el 200wr para estar por encima del mako. Por lo demás, considero al monster superior a los 2 anteriores. Y eso que no lo tengo.

puestos a soñar, yo ademas de añadirle los 200m wr, le quitaba el 5 del dial y les metia luminova a las rayas y numeros del bisel que estan bajo ese cristal. Bueno y con zafiro en dial y bisel y..... que bonito es soñar :)
 
creo que es una buena compra relacion calidad precio,que digo yo vamos....
 
comentaron que no tiene corona roscada, hack tampoco, para mi gusto el monster y tampoco tiene hack.

de lo demas yo ni idea, pero parece similar a un seiko 5 que tengo yo, el armys normalito, hombre no esta mal pero nada que ver con el monster.

saludos
 
Hola; yo adquiría un fanthom; sólo te puedo decir que el reloj me encantó; también te digo que me lo quité porque el tema de la corona, que no es roscada, no me convencía nada en absoluto; todas las versiones del fanthom son preciosas; incluso admite perfectamente, una correa clásica, cambiando el armis que lleva, que por cierto, es buenísimo; no cumple las características de diver; si lo que buscas es un diver, te tendrás que ir a otros modelos; quizá, ese fue mi error; que iba buscando un reloj para el verano, pero el fanthom no posee esas características; un saludo
 
Yo le tengo en negro, y puedo decir que es un reloj precioso, desde luego no es un diver, ya lo han explicado más compañeros, pero da gusto mirarlo, el bisel es precioso, y el de esfera negra que como digo es el que yo tengo, adquiere tonalidades grisaceas con la luz directa del sol. Una compra maestra por poco más de 100€.
 
  • #10
Precioso reloj. Y tienen ahora mismo en el foro de mercantes unas pocas unidades con los números del bisel y las agujas doradas, impresionantes, y mira que a mí los dorados en general no me van. He visto fotos con correas impermeables de tela sintética o kevlar, no sé (al estilo del ff) y también quedan de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie