• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SNZF17K1

  • Iniciador del hilo JorgeBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JorgeBCN

JorgeBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me he comprado este modelo de Seiko 5 SNZF17K1, asegura que es sumergible 100 m, pero mi opinión es que esa corona SIN ROSCA no me da fiabilidad.
Qué opináis sobre el asunto?, puede entrar agua por esa corona no roscable?

Gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, bonito reloj.

Uno de mis relojes de batalla, y que
 
Hola, bonito reloj.

Uno de mis relojes de batalla, y que además uso para nadar, baño turco, etc...es un Seiko Kinetic parecido a tuyo, que también pone que resiste 100 mtrs. y no tiene la corona a rosca. Tiene 10 años, de los cuales 5 de uso casi diario, y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

Saludos.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Pepe,

Gracias por tu respuesta, me tranquiliza.
Lo estreno hoy.

Saludos
 
Hola JorgeBCN. ¿Es bonito el Sea Urchin verdad?. Yo lo tengo desde hace casi dos años y la verdad es que cada día me gusta más.

No es un diver pero se le parece. Yo le llamo pseudodiver o diver de piscina y la verdad es que cumple con sus requisitos.
A ver, sin escafandra ni nada, así a pulmón libre. ¿A cuantos metros llegas?. Lo de la corona roscada es una garantía pero no creo que pase nada si le das un uso moderado en cuanto a lo de meterte en el agua.

Terminando. Es pintón, molón y resultón ¿qué más se le puede pedir siendo un SEIKO 5?

Un saludo
 
Hola, pienso como algún que otro forero, la hermeticidad la producen las juntas de goma, y no el que la corona sea o no roscada, con lo cual creo que podrás utilizarlo sin problemas. Por cierto, yo tengo uno igual pero el pepsi, una monería con ese bisel tan limpio, como la esfera, y esas agujas (las principales como las del sumo), tan booonitaaas. En fin a disfrutarlo como yo. Un saludo.
 
hace poco puse un post sobre este reloj en el cual hay un enlace a una revisión que hizo un compañero de otro foro, cuando leas el reportaje sobre este seiko te sorprenderàs de algunas cosas, esta en el foro de divers. Yo tengo uno y la verdad es que nunca he visto un reloj con una relación calidad-precio tan increible, yo lo llevo con correa de goma y me gusta aún bastante mas, es una verdadera maravilla y si ahora tienes algunas dudas, cuando lleves un tiempo con él terminaras de convencerte de que es increiblemente superior que lo que has pagado por él. Una compra acertadisima sin duda.
 
Sea Urchin

Hola JorgeBCN. ¿Es bonito el Sea Urchin verdad?. Yo lo tengo desde hace casi dos años y la verdad es que cada día me gusta más.


Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas, son de ayuda.
Por cierto Ludovicus35, de dón de sale el nombre del reloj? Sea Urchin...parece alemán... ya me dirás.

Saludos
 
Última edición:
Hola Jorge BCN, sea Urchin es erizo de mar.
Un saludo.
 
  • #11
Sí, es la traducción, pero mi pregunta es quién pone el nombre a los modelos, atlas, samurai, monster.....etc, pues la casa Seiko no les da esos nombre, a eso me refiero.
 
  • #12
Hace cosa de cinco dias más o menos que poseo este reloj, es mi primer automático y de la marca seiko y estoy encantado con el, no se despega de mi muñeca.
Impresionante la relación calidad-precio.
Saludos.
 
  • #13
Hola
Ando detrás de este modelo o de uno muy parecido con esfera blanca. ¿Qué tamaño tiene? Sería como un submariner, más pequeño, más tirando a un P.O?
He visto que anda en unos 38-40 sin contar corona.
 
  • #14
Nombres de los Seiko

Sí, es la traducción, pero mi pregunta es quién pone el nombre a los modelos, atlas, samurai, monster.....etc, pues la casa Seiko no les da esos nombre, a eso me refiero.

...y aquí tenemos que surge una cuestión accesoria pero interesante.

¿Los expertos, por favor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie