• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 SNKE01, les gusta ?

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, les cuento que desde hace tiempo tengo ganas de comprar este SEIKO 5, el SNKE01-K1, me parece un reloj muy lindo y a un precio mas que bien (según el país, pero en cualquier parte del mundo no sobrepasa los 100 Euros, si ya se que en España los consiguen a menos de 50 Eu, pero ustedes estan en el 1er. mundo, y yo en sudamerica !!).
Las caracteristicas, sacadas de una web (en ingles, perdon):

100% BRAND NEW AND AUTHENTIC
JAPANESE 21 JEWELS AUTOMATIC MOVEMENT
SWEEPING SECOND HAND
NO BATTERIES REQUIRED (Self-Winding requires movement of the user's hand to operate)
SCREW-DOWN SEE-THRU BACK COVER
50M WATER RESISTANT (5 BAR)
STAINLESS STEEL CASE & BRACELET
WITH DATE-DAY CALENDAR
LUMINOUS HANDS AND HOUR MARKERS
SCRATCH RESISTANT HARDLEX CRYSTAL

En alguna página, lo comparan con el Grand Seiko SBGR023, pero la verdad que me tome el trabajo de mirar otros G.S., y creo que se asemeja mas al Grand Seiko SBGM001, que aun siendo un GMT, por su bisel es muy parecido.
Les adjunto una foto para saber vuestra opinión:

lostimage.jpg


Son parecidos ? Puede ser -o no-, pero de todas maneras el SEIKO 5 me parece hermoso.
Ahora bien, tambien se dice en alguna web que el armis no se puede cambiar por una correa de cuero, ya que los cabezales del armis estan "integrados" a la caja, es esto cierto ? alguno de ustedes tiene este SEIKO 5 para corroborar esta afirmacion ? Si fuera cierto seria una lástima, ya que el armis de este reloj es como los de todos los relojes baratos, chapa doblada, y con una buena correa de piel ganaría bastante.

Les muestro una foto del G.S. con correa de cuero, para que tengan una idea de como le quedaria a este SEIKO 5:


lostimage.jpg


Ok, al que pregunte por que no compro el G.S., ... uno vale Eu 3.000 y el otro 100 veces menos, se entiende por que ??
Creo que es todo, la pregunta final es saber vuetra opinión sobre este humilde Seiko 5, a un muy buen precio, y si se le puede cambiar el armis ... y además si hize bien en compararlo esteticamente con el Grand Seiko.
Un saludo cordial a todos los foreros y seguimos en contacto ... aguante Japón !!!​
 
Me gusta mucho, no cocía ese modelo de Seiko 5, estoy seguro de que le quedara muy bien la correa de cuero, ya nos enseñarás fotos cuando lo tengas.

Un saludo

Mira lo que he encontrado a ver si te gusta, se parece tambien al Grand Seiko

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ahora bien, tambien se dice en alguna web que el armis no se puede cambiar por una correa de cuero, ya que los cabezales del armis estan "integrados" a la caja, es esto cierto ? [/LEFT]
Es cierto, puedes comprobarlo en enlace roto o perdido
mira la segunda foto, donde se ve la caja por detrás.
 
Manoloyloles ya había tratado este tema en otro post, incluyendo unas magnificas fotos, por lo que pido disculpas por volver sobre el tema:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-seiko-5-o-el-reloj-del-efecto-óptico.9836/

De todas maneras le pregunto al forero Manoloyloles ya que lo tuvo "in situ", si es cierto que no se le puede cambiar el armis por una bonita correa de cuero.

Reitero, es un hermoso reloj a muy buen precio, que tengo muchas ganas de adquirir.

Saludos y muchas gracias.
 
hola compañero.....no seas tan duro hombre que argentina es un gran país, ya quisieran muchos tener las riquezas y maravillas naturales que tiene tu tierra....

pues según veo en esta pagina de ebay en la que se vende un seiko como el que te interesa efectivamente solo se le puede colocar el armis de serie, ya que va integrado en el cuerpo del reloj....salvo que exista una correa de cuero especifica para este modelo....
de todas formas, un inconveniente que le veo a este reloj es el tamaño, un poco escaso para los gustos actuales....son 37 mlm, típicos en este tipo de modelos seiko 5

enlace roto o perdido
 
Última edición:
Es una compra estupenda, a mi me gusta tal y como está y si que se le parece al grand seiko,pero el cinco por menos precio,tiene day date...el grand solo day.
 
ME ENCANTAN LOS SEIKO,
LOS SEIKO 5
LOS SEIKO 5 SUPERIOR, mas todavía.

Si eso dicen que los 37 para el gusto actual, pero

QUE COMODO DE LLEVAR ES A TODAS HORAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie