• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5, serie J o K

  • Iniciador del hilo xarxant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarxant

Quasi-forer@
Sin verificar
Una pregunta al foro, que diferencia hay entre J y K, a aparte de que J esta fabricado en Japon, hay diferencias significativas?
Estoy ya practicamente decidido a comparme uno y no se si comprar el Seiko Automatic deportes Watch SNZG11J1 SNZG11J SNZG11 Mens o el Seiko Divers Mens 5 SNZG11K1 SNZG11. el color ya lo tengo decidido, en azul.
Gracias por vuestros consejos.
un saludo
 
Hola compañero, tienes unos cuantos hilos al respecto en el foro sobre K o J los cuales son bastante ilustrativos.

No hay ninguna diferencia aparte de que el J es más buscado por los puristas pero a mi entender no merece la pena el sobreprecio, y encima la versión K lleva el calendario en español...Compres el que compres ese Military es un acierto seguro.
 
Última edición:
La calidad es común a todas las fábricas Seiko sea el país que sea, así que no hay diferencias reseñables. Saludos
 
La calidad es común a todas las fábricas Seiko sea el país que sea, así que no hay diferencias reseñables. Saludos

Eso deberia ser asi, otra cosa es que lo sea. He leido creo que en este foro alguna queja al respecto en cuanto a la calidad de los K
 
Soy de la opinion de la calidad es exactamente igual , y he tenido ambos en las manos , tanto de seiko como de otras marcas
 
Siendo una marca japonesa la gente deberia dejarse de tonterias con que si está fabricado y/o montado en Japon va a ser mejor. Los japoneses hacen muy buenos productos y su estandar de calidad es el mismo tanto en su pais, como en los otros donde tengan fabricas.
 
Eso deberia ser asi, otra cosa es que lo sea. He leido creo que en este foro alguna queja al respecto en cuanto a la calidad de los K

Pues yo no he leído ninguna y mira que suelo leer a diario. Puede que sea algún caso puntual, pero las normas de calidad de Seiko son las mismas para todas sus fábricas...
 
Sin dudas la unica diferencia es el valor de reventa, no creo que un J sea valorado como un K.
Yo como politica voy siempre por los J.
Saludos.
 
A mi me da exactamente lo mismo. He tenido de los dos y son perfectamente iguales. Hay quien valora mas la J, pero como te digo me da lo mismo.
 
  • #10
No existen diferencias reales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie