• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Seiko SNK809K - Uno más para "el club".

Estado
Hilo cerrado
cvigo

cvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras 15 días naturales, ha llegado un paquete a casa. Del lejano oriente, pero por vía nórdica... ¿Qué será? :D

lostimage.jpg


Nervioso, procedo a su apertura. ¡Horror! ¡son papelitos! ::Dbt::

lostimage.jpg



Bueno, no... parece que hay un pequeño paquetito dentro ;-)

lostimage.jpg


¡Está aquí! con su manual y la garantía internacional, el día en español e inglés... ::dnz::

lostimage.jpg


Me encanta ver sus tripas...

lostimage.jpg


Y teníais razón, la verdad es que una vez puesto es mucho más bonito si cabe. :drool:

Con paciencia y un punzón, armis acortado y ya luce en mi muñeca :clap:

Un saludo y perdón por las imágenes "ful-hachede".
 
muy guapo el dial de este modelo me gusta mas que el de sus hermanos de mayor tamaño, y ese seria su fallo para mi el tamaño de este, pero bonito (y con un excelente precio) es un rato.

cuando puedas animate a ponerle una correa o una nato, creo que le van mas al modelo, pero no esta de mas tener el armis.
 
Coincido con el compañero Yogui, ha sido una buena idea cogerlo con brazalete de acero, así tienes una posibilidad más de alternarloc on correas. Además de buenos, son preciosos éstos relojes, éstas navidades adquirí uno (a un vendedor malayo de eBay) para un regalo y gustó muchísimo... creo que ya va siendo hora de que me regale uno para mi ¿Dónde lo adquiriste?
 
Lo compré es skywatches.com.sg. Unos céntimos menos de 54€ al cambio (69$) puesto en casa (gastos de envío 0€ al pedirlo por correo ordinario sin caja) y pago por PayPal. Cuando lo vi, no pude resistirme.

El contenido es ese: reloj + manual + tarjeta de garantía internacional sellada (a fecha 7 de enero). Pese a que ponen que no envían Seikos a Europa, lo hacen. Hice el pedido el 28 de diciembre, franqueo el 31 de diciembre, y el 10 estaba en casa desde Correos Suecia.

La idea, como decís, es ponerle en un futuro una correa de cuero negro. Pero dado que el modelo con armis estaba al mismo precio que con nato, opté por el primero por su durabilidad. No obstante, el color plata-mate, me gusta. Ahora tocará buscar la correa de su tamaño BBB y el utensilio para el cambio.
 
Gracias por la información, voy a echar un vistazo a skywatches... si buscas una correa BBB, las Timex y las Poljot son de lo mejor que he encontrado en cuanto a relación calidad-precio, vengo adquiriendo esas correas desde hace años y están muy bien en calidad de materiales, construcción, durabilidad y comodidad, y en eBay las encuentras por cuatro perras gordas.
 
Gracias por la info, glu. ¿Algún vendedor recomendable para esas correas?
 
Yo también me compré otro la semana pasada con armis, y del mismo sitio. Ahora a esperar....pero también me compré una correa de piel marrón con pespunte blanco y cierre deployante. A ver qué tal le queda. Ya os lo enseñaré...Saludos!:Cheers:
 
llevo tiempo detras de este
 
Muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #10
Gracias por la info, glu. ¿Algún vendedor recomendable para esas correas?


Yo las busco siempre en eBay.
Una pregunta más: ¿Los días de la semana vienen en español?

(Edito el mensaje y me autorespondo: acabo de ver la sesión fotográfica del Goer y el Seiko en el hilo "Fotos, fotos y más fotos" del foro general, el calendario señalaba "martes" en español. Por cierto, muy chulas las fotos;-)).
 
Última edición:
  • #11
Un Seiko que me gusta mucho. Buena idea cogerlo con armis, aunque luego se le ponga correa.
 
  • #12
Muy bonito y te ha llegado rápido. Llevo 19 dias esperando mi seiko solar de mywatcheshub.com y sin noticias.
Tengo ese modelo en color camel y con nato, muy cómodo y vistoso, algo pequeño y además el mio adelanta unos 8 seg. al día
 
  • #13
Yo las busco siempre en eBay.
Una pregunta más: ¿Los días de la semana vienen en español?

(Edito el mensaje y me autorespondo: acabo de ver la sesión fotográfica del Goer y el Seiko en el hilo "Fotos, fotos y más fotos" del foro general, el calendario señalaba "martes" en español. Por cierto, muy chulas las fotos;-)).

Gracias. Y te lo "reconfirmo": el calendario vino en español e inglés.

Muy bonito y te ha llegado rápido. Llevo 19 dias esperando mi seiko solar de mywatcheshub.com y sin noticias.
Tengo ese modelo en color camel y con nato, muy cómodo y vistoso, algo pequeño y además el mio adelanta unos 8 seg. al día

Deben tener una "base de operaciones" por Suecia, porque tanta rapidez en entregar el número de seguimiento de correos sueco...

Para los que tenemos "mini-muñecas" el tamaño es estupendo, jejeje. Sobre la precisión, no puedo decir nada al respecto: al no tener parada de segundero, lo puse en hora "a ojo", y lleva unos 24 segundos de retraso respecto al reloj de windows. :D
 
  • #14
Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí y no se como crear un tema. Y como he visto que este es sobre el mismo modelo de reloj pues he optado por escribirlo aquí. Espero no haber hecho mal.

Pues veréis acabo de comprar por ebay el Seiko Military snk809k2 al vendedor ml830585 por 60€ puesto en casa, por supuesto nuevo con etiquetas (y espero que con garantia claro).

Quisiera saber si alguien sabe de este vendedor, si es fiable y demás. Yo despues de ver comentarios y opiniones sobre él pienso que sí.

En cuanto al reloj, me preocupa el tema de la precisión si puede ser mucha a lo largo del día/mes etc.

Tengo pensado comprarle una nato la de james bond. Esta en concreto:
lostlink.jpg
Pero me gustaría la que tiene las hevillas en mate igual que la esfera del reloj. A ver si alguien puede decirme donde conseguirla a buen precio.

Muchas gracias de antemano.

Salu2
 
  • #15
Del vendedor ni idea. Pero para ebay, lo más fiable es que sea un powerseller y tenga un 99.X de votos positivos, lo cual es el caso. Además, el no ser de USA parece que es buena cosa para aduanas. Los productos de oriente, si los mandan por correo ordinario y con un valor declarado bajo, no suelen tener problemas. ;-)

Saludos!
 
  • #16
El reloj es muy bonito y del precio que vamos a decir. LLevo tiempo detras de uno como este, pero cuando sólo puedes pagar con paypal, me hecho para atrás. Por alguna razón estúpida no soy capaz de darme de alta en paypal.

Disfrútalo.
 
  • #17
Muy buena pieza, desde luego.

A disfrutarlo y lucirlo!
 
  • #18
Acabo de recibir el mío hace una hora, también con brazalete de acero; si en fotos es bonito, al natural gana lo que no está en los escritos. Pero tengo un problema (lo tengo yo, no el reloj), y es que por más que lo miro no se cómo quitarle eslabones al brazalete para reducir su tamaño. No soy capaz de ver por dónde puedo meter el extractor para sacarle los pasadores. Lo que si veo es que en los eslabones más cercanos al cierre (es decir, los que se desmontan para ajustar la medida) hay una flecha que señala un orificio, que supongo que es una indicación de que haciendo algo por ahí, se desmonta el eslabón, o el pasador, o vaya usted a saber qué, pero la verdad es que no se exactamente qué es lo que hay que hacer. ¿Algún alma caritativa se prestaría a sacarme de las negras tinieblas de la ignorancia? Mi Seiko military y el que suscribe lo agradeceremos per secula seculorum, o fécula feculorum, o drácula draculorum o como se diga eso de los siglos :pardon:.
 
  • #19
Pon en youtube "Ajustar armys" y salen 2 videos geniales, asi lo hice yo hace un par de dias.
 
  • #20
Pon en youtube "Ajustar armys" y salen 2 videos geniales, asi lo hice yo hace un par de dias.

Gracias por la respuesta, he hecho la búsqueda que decías y salían 6 videos de los cuales 5 eran tutoriales para ajustar brazaletes con pasador convencional. Creo que el del Seiko 5 es el que sale en éste video https://www.youtube.com/watch?v=gIuWQ7SlNRk pero intento hacer lo que se ve en pantalla y no soy capaz de extraer el pasador, supongo que estoy haciendo algo mal, pero no se el qué :(.

Edito el mensaje: Ya he averiguado lo que estaba haciendo mal: usar una herramienta inadecuada, demasiado gruesa y poco resistente. No tenía la herramienta de relojería adecuada, pero en su lugar he utilizado un punzón de grabado y ha salido a la primera haciendo lo que aparece en el video:).
 
Última edición:
  • #21
ja ja bonita presentación y bonito reloj,que lo disfrutes:clap:
 
  • #22
Gracias por la respuesta, he hecho la búsqueda que decías y salían 6 videos de los cuales 5 eran tutoriales para ajustar brazaletes con pasador convencional. Creo que el del Seiko 5 es el que sale en éste video https://www.youtube.com/watch?v=gIuWQ7SlNRk pero intento hacer lo que se ve en pantalla y no soy capaz de extraer el pasador, supongo que estoy haciendo algo mal, pero no se el qué :(.

Edito el mensaje: Ya he averiguado lo que estaba haciendo mal: usar una herramienta inadecuada, demasiado gruesa y poco resistente. No tenía la herramienta de relojería adecuada, pero en su lugar he utilizado un punzón de grabado y ha salido a la primera haciendo lo que aparece en el video:).

Justo iba a responderte... yo lo hice con un punzón de zapatero (o eso creo :D ) que había por casa.

Por si a otros le queda la duda... se sacan los eslabones que tienen como marca una flechita. Según ves la flecha a la derecha, el orificio es el de la derecha, y hay que conseguir que la "bolita" que hay en el interior, salga.
 
  • #23
Si alguien aún no se ha hecho con el suyo,los hay por 49 euros de bellón hoy mismo.

Según mi vivencia ,envían sin caja y sin papeles,ni garantía.Son formales y rápidos,desde Singapur.Los de correa de nylon dos euros menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie