• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko 5 operativo en el escritorio de Windows

  • Iniciador del hilo jbgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jbgijon

jbgijon

Novat@
Sin verificar
Como soy casi nuevo en el RE igual esto ya lo conocéis:

Acabo de ponerme un Seiko 5 (operativo, marca la hora del PC) en el "escritorio" de Windows (ver foto).

El truco es muy facil:

1. Te bajas el programa NovaClock2Alpha de SOFTONIC.

2. Lo ejecutas: el reloj empieza a funcionar en tu ordenador.

3. Lo configuras, y le cambias el fondo ( o sea, la esfera) con una foto del reloj de tu vida ( o cambias de foto cuando quieras, hasta puedes hacerle una foto al tuyo y "meterlo" en la pantalla del PC).

Listo.
 
;-) Mira no lo conocia, a por el


Gracias y felices fiestas
 
Ya lo tengo.Gracias.Un Saludo.
 
Muchas gracias a ver si lo consigo.
 
Explica la configuracion para poner el tuyo porque no soy capaz de hacerlo.Gracias.
 
A mi me pasa lo mismo. Por favor, explícanos cómo lo has hecho. Gracias
 
como se hace el paso 3) ?
 
Pasos a seguir

1. Te bajas el programa NovaClock2Alpha de SOFTONIC.

2. Lo ejecutas: el reloj empieza a funcionar en tu ordenador.

Paso 3.

a) Al ejecutar el programa aparece un reloj en el escritorio, pero la esfera es un círculo plano.

b)Se puede configurar pulsando con el boton derecho del raton sobre el reloj: aparece un menú y escogéis la opción CUSTOMIZE (configurar). A través de este menú podéis cambiar el color, forma y tamaño de las agujas, y (lo más interesante) el fondo del reloj.

c) En la opción de BACKGROUND IMAGE escogéis cualquier imagen JPG o GIF de vuestro ordenador. Yo me he buscado una de un Seiko 5, la he trabajado un poco antes (con Photoshop u otro programa) y la escojo en la configuración del programilla.

Como regalito de Navidad, os paso mi imagen (GIF a baja resolución -este foro no me deja más-; la mando en GIF para que no quede un marco cuadrado blanco bajo el reloj; si alguien la quiere en resolución "chapeau" a color se la mando).

Salud. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie