• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 new helmet

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
20161021_212003.jpg
Mirad que me ha llegado hoy,de un lugar de Asia.Hacia tiempo, incluso con relojes más caros,que no tenía una sensación de flipe,como con este reloj.Es un reloj seiko 100% en todos los sentidos,se que no es el helmet de los años 70,pero en este si han sabido pillar ese toque setentero que tanto me gusta.Espero que también hos guste.​
 
Pues es muy bonito,me gustaría verlo en muñeca

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Precioso, me encanta! Enhorabuena!
 
Ese tipo de caja no tiene término medio: o le encanta a uno, o no gusta nada.
Gran adquisición!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pues mira que me gusta el Seiko Helmet, sobre todo el blanco, pero este ni siquera se le parece, no es crono, la caja no se le parece mucho a la original... Creo que no merece el sobrenombre de new helmet.
 
Está bastante bien ese dial y agujas, pero podrías cuando puedas hacer alguna foto más del reloj, para ver la caja de lado, es que bueno eso de "helmet" no lo veo claro.

Gracias y que lo disfrutes!!
 
Se está viendo poco este modelo

.....enviado desde mi Z3C
 
Magnifico SEIKO 5...Una belleza:flirt:, con "aires" setenteros!:ok::
 
Pues mira que a mi también me gustan mucho tanto el original helmet como por ejemplo el bull head,yo creo que tampoco se parece,pero si que agradezco que seiko saque en la actualidad relojes con aire de los 70 a precios razonables.Tanto el helmet,como el bull head,o el kakume eran relojes con unos precios muy altos en su época,aproximadamente lo que cuesta ahora un ananta.Hace no mucho tiempo cayo en mis manos un bullhead,y suerte tengo de que mi relojero es una maquina,pero ni asi pudimos hacerlo funcionar bien,ya no hay practicamente fornitura.
 
  • #10
Yo tengo uno con versión Nato y coincido, es una maravilla y no pasa desapercibido, además el mio viene muy bien ajustado, y el lumen, parada de segundero, carga manual y el subdial 24 horas le hace muy funcional, que lo disfrutes, que yo si puedo conseguiré algún otro de esta serie que me da va a durar poco, Saludossss
 
  • #11
Tiene ese TOQUE que me gusta.
 
  • #12
La verdad es que el jodío tiene una pinta estupenda
 
  • #13
Bonito Seiko, disfrútalo mucho
 
  • #14
Un reloj precioso y original. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Tienes razón viene muy bien ajustado.Felicidades a disfrutarlo.
 
  • #16
A pesar de no ser crono me encanta esa línea....es lo que tiene ser seikoadicto...:)
 
  • #17
Gracias por enseñarlo. Si puedes, se agradecería alguna foto más. Es un reloj que me planteo, seguramente con nato ya que los armis en esas series no suelen ser gran cosa.
 
  • #18
Donde lo has comprado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Precioso, animaos a poner fotos en la muñeca y comentad el tema del tamaño que es lo que a más de uno nos echa atrás, parece gigantesco.
 
  • #20
Muy chulo ese toque setentero... ¿es tan tocho como parece?
 
  • #21
Me encanta que Seiko este sacando ahora piezas con aire setentero. Mi fallo para este reloj es tener una subesfera para la segundera, imagino que para parecerse mas al Helmet con chrono original. Como se comentaba en otro hilo, seria alucinante un calibre Seiko automático con chrono y medianamente económico, a lo 6139... Aunque parece imposible por el momento...
 
  • #22
Me encanta que Seiko este sacando ahora piezas con aire setentero. Mi fallo para este reloj es tener una subesfera para la segundera, imagino que para parecerse mas al Helmet con chrono original. Como se comentaba en otro hilo, seria alucinante un calibre Seiko automático con chrono y medianamente económico, a lo 6139... Aunque parece imposible por el momento...

El problema es que el 6139 nunca fue económico en su época.
 
  • #23
Si pero sin pasarse.Lo justo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie