• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 moribundo...

Estado
Hilo cerrado
N

nacar

Quasi-forer@
Sin verificar
Me presento a vuestra interesantisima comunidad "relojera",Desde la costa alicantina, espero no agobiaros con muchas preguntas.
Recientemente he adquirido dos seiko 5 military en ebay. Y son una verdadera preciosidad. Uno azul y otro negro. Los dos funcionaban perfectamente, pero ayer a mi mujer se le cayó al suelo el de color negro, y no ha sufrido ninguna rotura, el reloj siguió funcionando, pero al quedarse sin recarga, ha dejado de funcionar. Ya no carga, no se mueve el secundero, salvo si lo meneas, pero se vuelve a parar inmediatamente. Es una pena, ya que no tiene ni una semana de uso. Lo llevaré a un relojero de Alicante. Ya os contaré.::cry::
 
Me presento a vuestra interesantisima comunidad "relojera",Desde la costa alicantina, espero no agobiaros con muchas preguntas.
Recientemente he adquirido dos seiko 5 military en ebay. Y son una verdadera preciosidad. Uno azul y otro negro. Los dos funcionaban perfectamente, pero ayer a mi mujer se le cayó al suelo el de color negro, y no ha sufrido ninguna rotura, el reloj siguió funcionando, pero al quedarse sin recarga, ha dejado de funcionar. Ya no carga, no se mueve el secundero, salvo si lo meneas, pero se vuelve a parar inmediatamente. Es una pena, ya que no tiene ni una semana de uso. Lo llevaré a un relojero de Alicante. Ya os contaré.::cry::

Una de dos, o se ha estropeado de verdad o lo que le ocurre es que lo cargas poco y por eso se para.

Prueba a cogerlo en la mano con la esfera hacia arriba y cargarlo durante 20 segundos, haciendo con la mano un movimiento de vaivén de izquierda a derecha; esto sería suficiente para que una vez puesto en la muñeca el reloj funcionase sin pararse.
Si no lo hace entonces llévalo al médico.
Saludos.
 
Hola paisano. Lo mismo me pasó con un Seiko 5 que lleva mi mujer, se le cayó y el reloj seguía funcionando pero al moverlo hacía un ruido un poco raro, además el rotor giraba más deprisa que una valjoux 7750. Cuando se le acabó la carga se le paró, vaya ::Dbt:: descubrimiento :D :D . No cargaba. Fue llevarlo al relojero, abrirlo, apretar el rotor y a funcionar sin ninguna clase de problema hasta hoy.

Si quieres un relojero en Alicante capital bueno y barato cerca de la zona del MARQ me lo dices.

Saludos.
 
Agradezco vuestras respuestas.
El reloj sigue sin cargar.
Asi que te agradecería me dieras la dirección del relojero que me recomiendas, pues conozco muy bien la zona, y no conozco ningun relojero de confianza.

Saludos.
 
Agradezco vuestras respuestas.
El reloj sigue sin cargar.
Asi que te agradecería me dieras la dirección del relojero que me recomiendas, pues conozco muy bien la zona, y no conozco ningun relojero de confianza.

Saludos.
Te puedo recomendar uno que está frente a la Comandancia de la Guardia Civil, por la primera lateral a la misma yendo por calle San Vicente.
 
Gracias por tu respuesta.
No se si te refieres a la calle que sube y hace esquina el pollastre alicanti????
Es ahi ????
 
Gracias por tu respuesta.
No se si te refieres a la calle que sube y hace esquina el pollastre alicanti????
Es ahi ????
Es la que baja hacia la San Vicente desde El Pollastre(termina allí), la anterior al semaforo - por San Vicente-.
 
Ok, ya se donde es. Gracias.
En cuanto pueda lo llevaré.
 
Asi que te agradecería me dieras la dirección del relojero que me recomiendas, pues conozco muy bien la zona, y no conozco ningun relojero de confianza.

Taller de Relojería Fuster
C/ Martínez de Velasco, 25.
03013 - Alicante

Está bajando desde Pio XII hacia el MARQ casi al final a mano derecha. Enfrente de una bodega.
Ahora mismo tiene mío un Seiko con 7S25 haciendole una revisión y limpieza.

Si vas por allí le dices a Vicente que vas de parte de Salva el de Alfaz ;-) .

Un saludo.
 
  • #10
Os agradezco la molestia de darme la direccion del relojero. Gracias. Ahora solo me queda llevarlo.

Saludos.:clap:
 
  • #11
Por cierto, dónde se puede conseguir un Seiko 5 Military. Actualmente estoy en Madrid y he localizado una tiendita por la zona de Sol que tiene los Seiko 5 con armis de acero. Pero me gustaría el Military, con su correíta tipo "Hamilton Khaki" y, además, no sé si estoy equivicado, pero me parece que el Military ´tiene la caja algo más gtande, no?

Si alguno me podéis ayudar, lo agradezco. SObre qué precio están lo military?
 
  • #12
Por cierto, dónde se puede conseguir un Seiko 5 Military. Actualmente estoy en Madrid y he localizado una tiendita por la zona de Sol que tiene los Seiko 5 con armis de acero. Pero me gustaría el Military, con su correíta tipo "Hamilton Khaki" y, además, no sé si estoy equivicado, pero me parece que el Military ´tiene la caja algo más gtande, no?

Si alguno me podéis ayudar, lo agradezco. SObre qué precio están lo military?
Los consigues en Ebay.
 
  • #13
Por cierto, dónde se puede conseguir un Seiko 5 Military. Actualmente estoy en Madrid y he localizado una tiendita por la zona de Sol que tiene los Seiko 5 con armis de acero. Pero me gustaría el Military, con su correíta tipo "Hamilton Khaki" y, además, no sé si estoy equivicado, pero me parece que el Military ´tiene la caja algo más gtande, no?

Si alguno me podéis ayudar, lo agradezco. SObre qué precio están lo military?

no, no son más grandes ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie