• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Military SNZG15J1

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de encargarlo a un mercante del foro... mañana creo que me llegara y lo mas seguro es que le cambie la correa nato por una Hirsch Liberty, ya os contare y mostrare fotos.
Un saludo.
Agus.
Opiniones de alguien que lo tenga... si puede ilustrarlo con fotos, gracias.
 
Bienvenido. :D

No dejes de presentarlo en el foro. A ver si le queda tan bien como a éste.

lostimage.jpg
 
Justo esa, es la referencia que tengo... veremos como queda.
 
Ten en centa que ese ( tu referencia ) no es el 15, sino el 17


Estamos impacientes por verlo. :D:D
 
Bueno pues aqui lo teneis con el cambio de pantalones por unos Hirsch Liberty, yo creo que al final no ha quedado mal del todo.
Espero que os guste... en cuanto al reloj, encantadisimo una legilibidad increible, un lumen impresionante y de precision no lo he medido pero apenas habra unos 5 seg de desfase diarios... ya hare pruebas mas tranquilamente, como bien lei en su momento una "compra maestra".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Agus.
 
Enhorabuena por la compra . Es un buen reloj, las BBB. Yo tengo el arena, y es uno de los seikos mas precisos que tengo. +2 seg. diarios... Y vino asi de fábrica.

lostimage.jpg
 
No veo las fotos.
 
  • #10
Bienvenido. :D

No dejes de presentarlo en el foro. A ver si le queda tan bien como a éste.

lostimage.jpg
de entre los military de Seiko es este el modelo que mas me gusta,el todo negro que viene con su armis. Y como se ve, se le puede quitar el armis ,ponerle una correa marrón y quedarle de lujo igualmente. Precioso. YO también soy el orgulloso dueño de uno de estos.:D:D:D
 
  • #11
Hola
¿Cómo lo veis para una muñeca de 16cm?
Para que os hagáis una idea, el tamaño máximo que puedo llevar es un Monster, un hidroconquest me quedaba ligeramente grande y el Omega 2254 me quedaba perfecto, mira que venderlo en un arrebato ::bash::...
Por cierto, muy chulo el reloj
 
  • #13
Lo usas en la mano derecha??
 
  • #15
SE QUE MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES URGENTE ...JEJEJ aeosorio@unal.edu.co

DESDE COLOMBIA , BOGOTA LES ESCRIBO
NECESITO UN RELOJ URGENTE ME ENCANTA ESTE SEIKO 5 MILITARY
EN FONDO AZUL Y OJALA CON CUERO (ASI DEBA COMPRARLE APARTE)
HE VISTO DOS DIFERENCIAS DE MANECILLAS EN SEGUNDERO Y HORARIO -MINUTERO CON DOS PRECIOS DIFERENTES
http://www.ebay.com/itm/Seiko-5-Mili...item5ae2f16d50
Y
lostlink.jpg



LA PREGUNTA ES SE JUSTIFICA LA DIFERENCIA ....?? DONDE ES UN BUEN SITIO BBB (BUENO, BONITO Y BARATO) PARA COMPRARLE Y TRAERLE A COLOMBIA
DE ANTE MANO GRACIAS...Y LO QUE NECESITEN DESDE LA PSIQUIATRIA LES AYUDO (SOY LOQUERO...NO LOCO)

 
  • #16
de entre los military de Seiko es este el modelo que mas me gusta,el todo negro que viene con su armis. Y como se ve, se le puede quitar el armis ,ponerle una correa marrón y quedarle de lujo igualmente. Precioso. YO también soy el orgulloso dueño de uno de estos.:D:D:D


Yo también lo tengo así en PVD, y otra diferencia que tiene con respecto a los demás es que los números del dial también tienen lumen, por la noche una pasada.
 
  • #17
SE QUE MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES URGENTE ...JEJEJ aeosorio@unal.edu.co

DESDE COLOMBIA , BOGOTA LES ESCRIBO
NECESITO UN RELOJ URGENTE ME ENCANTA ESTE SEIKO 5 MILITARY
EN FONDO AZUL Y OJALA CON CUERO (ASI DEBA COMPRARLE APARTE)
HE VISTO DOS DIFERENCIAS DE MANECILLAS EN SEGUNDERO Y HORARIO -MINUTERO CON DOS PRECIOS DIFERENTES
http://www.ebay.com/itm/Seiko-5-Mili...item5ae2f16d50
Y
lostlink.jpg



LA PREGUNTA ES SE JUSTIFICA LA DIFERENCIA ....?? DONDE ES UN BUEN SITIO BBB (BUENO, BONITO Y BARATO) PARA COMPRARLE Y TRAERLE A COLOMBIA
DE ANTE MANO GRACIAS...Y LO QUE NECESITEN DESDE LA PSIQUIATRIA LES AYUDO (SOY LOQUERO...NO LOCO)


Son dos modelos distintos:

El caro, el primero, 42mm de caja, 100 mts water resist
El segundo, más pequeño, 37mm de caja, 30 mts water resist
 
  • #18
Es un reloj perfecto :-P BBB. Lo has probado con una nato?

salu2
 
  • #19
Genial y muy bonito con el cambio.
Yo le tengo el ojo echado a este mismo modelo pero en esfera color crema. Supongo que caerá en breve porque sus precios son toda una invitación a alimentar el vicio.
 
  • #20
Gracias compadre

son dos modelos distintos:

El caro, el primero, 42mm de caja, 100 mts water resist
el segundo, más pequeño, 37mm de caja, 30 mts water resist
grcias compadre....la informacion es precisa...ahora necesito 2 cosas : Una buena pagina confiable, vendedor reputado que envie a colombia rapido y q no sea mas de 70 euros o 70 dolares ...me encantaria con pulso en cuero...como decis en vustro pais "piel" marron
gracias
 
  • #21
Hola gracias

La informacion es precisa...ahora necesito 2 cosas : Una buena pagina confiable, vendedor reputado que envie a colombia rapido y q no sea mas de 70 euros o 70 dolares ...me encantaria con pulso en cuero...como decis en vuestro pais "piel" marron
gracias LO Q NECESITEN DESDE EL AREA DE PSIQUAITRIA DE UNA.....
 
  • #24
YA TENGO MI SEIKO 5 MILITARY CANVAS AZUL.....estoy recontento es relindo....en la caja decia 187 dolares pero lo compre en amazon a 70 y un amigo me lo trajo....es del de 37 mm en la carta de isrucciones dice q no se puede mojar, pero tenia una etiqueta q dice 30 mts?????entonces no se...que dicen los hermanos mayores???? y donde comprar un pulso en cuero BBB??? que sea free shipping worldwide??
 
  • #25
Muy chulo el reloj, la verdad. Una preciosidad. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie