• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 military snk809k

Estado
Hilo cerrado
JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

Creo que no había participado anteriormente en este subforo pero bueno, alguna vez tiene que ser la primera así que me presento como poseedor de un Samu y un Sumo que si un día consigo hacer fotos que merezcan la pena posiblemente postee.

El caso que he comprado para mi hijo un el seiko military SNK809K del que pongo una foto. Verdaderamente estoy contento con la compra ya que es una forma de entrar en el mundo de los automáticos con un modelo todo terreno y un tamaño adecuado para un "cadete" (36 mm)

El caso es que tengo que quitar eslabones del armis y no había visto antes uno como este. Los eslabones no van unidos por un pasador común que pueda empujarse desde el exterior de lado a lado.

Quien tenga este reloj sabrá a qué me refiero así que espero que me podáis dar una pista.

Muchas gracias y saludos
 
con un punzon, punta etc, tienes que empujar sobre el tope que hay bajo la punta de la flecha del armis. Sale una especie de L . Puedes tirar de ella con cuidado usando un alicate.

Tambien puedes mirar en el buscador "ajustar armis"

Un saludo.
 
Muchas gracias Leon. Finalmente un amigo me lo indicó ayer y esta mañana lo he hecho. No obstante te agradezco tu respuesta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie