• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 (Julio 1979) NOS

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos os presento este Seiko 6119-8080 Nº 971975, el mismo esta sin uso:-P. Pertenecio a mi hermano fallecido hace 2 años en un accidente::cry::. me lo regalo mi cuñada como recuerdo. No me animo a usarlo::Dbt::
Salu2:ok::.-
 
Hola. Sinto lo modo como tienes este lindo reloje, con un calibre de los mejores que se fabricaran desde sempre(me foi dito por un relojoeiro que es un autentico cavalo de batalha y que abriu algunos con 20 y 30 anos siempre a trabajar sin assistencia y los mecanismos estavan como nuevos...)
Tengo uno muy parecido que me gusta mucho(con lo 7S26b):

IMG_1249-1.jpg


Saludos
 
Pues yo me lo pondría ahora mismo.
Un abrazo.
 
Lamento mucho esa terrible pérdida.

Desde mi punto de vista, un bonito homenaje que le puedes hacer a tu hermano es ponerte su reloj. Si fuera el caso, a mí me gustaría que mis relojes los utilizaran mis seres queridos. Pero estas cosas son muy personales y cada uno es cada uno.

El reloj es fantástico :ok::.
 
Gracias, si no fuese x el armis distinto se podria pensar que es el mismo reloj.-
Un abrazo.-
Salu2.-
 
Nou podo creer um reloj de casi 30 años sin usar????????.No debes cometer el mesmo error que tu hermano, pués ¡Úsalo!.
Saudades.
 
Verdaderamente me parece que es un homenaje que le harías a tu hermano usándolo.
 
No dudes, la presencia del reloj en tú muñeca es tener a tú hermano muy cerca. Saludos.
 
Hola,opino lo mismo qué el resto de compañeros,su lugar,es tú muñeca,saludos.
 
  • #10
Estoy completamente de acuerdo,que mejor manera de recordar que usar algo de el
 
  • #11
Siento mucho lo de tu hermano, pero yo no dudaría en usarlo, como dicen los compañeros es una forma de tenerlo presente.Recibe un cordial saludo.
 
  • #12
En honor a tu hermano y en agradecimiento a tu cuñada, usa el reloj, te sentirás mejor.
Tengo relojes heredados y siento una sensación especial de paz al usarlos. ¡Piénsalo!
 
  • #13
Yo no me lo pondria para usar a diario, pero si en ocasiones especiales, yo tengo un reloj de mi padre que sólo lo saque a la calle el dia de mi boda, le tengo demasiado cariño como para arriesgarme a que le pase algo.

Precioso reloj de valor incalculable el tuyo. Cuidalo mucho, fue un gran detalle el de tu cuñada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie