• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 en huelva

  • Iniciador del hilo jesusito759
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusito759

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, ¿alguien sabe donde comprar seikos 5 en Huelva?

gracias.
 
En huelva y en gerona,Internet.
 
Hola Jesusito, hazle caso al señor chema, no solo porque lo conseguiras a precios mejores, sino porque también encontraras muchos y mas modelos de los que pudes conseguir aqui.
Por cierto, un ejemplo y no solo hablando de relojes. Tengo un taladro a y una linterna de la misma marca que funciona con el mismo tipo de bateria. Estaba interesado en comprar otra batería pero de mas capacidad. Pregunté en una tienda de mi ciudad y me levantaban la cantidad de 122 euros. Buscando en internet (lease Ebay) no sólo la consigo mas barata, sino que encima compro ¡dos!!!! por menos dinero unos 90 euros con gastos de envio. Tan cabreado estoy con esto que cuando me llegue, iré a la tienda y se los restregaré por la cara, para que vean lo ladrones que son. ¡Menuda jeta!. Estas cosas no se pueden denunciar, que si no...... Saludos.
 
Verifica esta página, tienen muchos, pero muchos modelos. Un buen detalle es que es seguro para comprar, mí hermano ha comprado en esa página y todo muy bien..
lostimage.jpg
 
Gracias a todos, pero he visto en el todo a cien de mi pueblo los seiko 5 a 65 euros.

¿que os parece?

saludos.
 
Gracias a todos, pero he visto en el todo a cien de mi pueblo los seiko 5 a 65 euros.

¿que os parece?

saludos.
Pues sí ves uno que te guste, ve por el. La página que pone Roselló es muy buena. Yo tambien he comprado ahí. Un saludo.
 
Hay SEIKOS 5 falsos! Cuidado con los chinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie