• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 ¿Dónde estás?

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me lo han dicho en un par de relojerias. "¿Série 5? esa ya no se fabrica, mira de SEIKO solo tenemos los del escaparate y si quieres vemos el catálogo". Efectivamente, el catálogo se corresponde al que podemos ver en la página web de la marca.

Pero ante mi insistencia la respuesta es. "Bueno puedes mirar en alguna relojeria del centro de Madrid. Allí seguro que les queda alguno en destokaje" :whist::.

En fin. Tengo que decir que llevo en el foro desde primeros de enero, por tanto me considero realmente un aficionadillo y que los lugares a los que he tenido acceso son centros comerciales de los alrrededores de Madrid (vivo en las afueras). Por eso quisiera saber si es verdad eso de que la serie 5 de SEIKO ya no se fabrica y si no fuera mucho pedir, saber, de los foreros de esta zona, qué relojeria soleis frecuentar.

Os lo agradece alquien que jamás iba a pensar que eso de los relojes pudiera ser tan preocupante ::bash::.

Saludos a todos :).
 
Tienes en la calle Arenal 9, al lado de la Puerta del Sol. En los decomisos de toda la vida.
Y lo mejor, baratitos.
 
Gracias Cesio, conozco el lugar. Creo que es dónde está el palacio de Gaviria.
 
Pues si, ahí mismo los tienes. Por unos 60 €, aunque no te lo aseguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie