• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 desert storm

Estado
Hilo cerrado
V

v.mon

Novat@
Sin verificar
Me gustaria tener alguna opinion sobre este secillo pero atractivo reloj militar ,tambien me gustaria saber que opinion os merecen los relojes alemanes Trias gracias
 
Pues casi que lo has dicho tu mismo en tu mensaje..

Sencillo.. Por ornamentos, precio, aditamentos.
Atractivo.. Por precio, diseño, maquinaria automática con cristal en la tapa.

Hay quien lo llamaría compra maestra, yo lo denomino compra genial.. Parece que si no es caro no es bueno, y a este sólo le falta un cristal de zafiro antirreflejos, para ser excepcional..

Miedo me da decir que nunca me desharé de el..

Saludos..
 
Ni lo dudes V.mon, una compra genial.
Sencillo y bonito, además de fiable (es seiko).
Yo tenia uno y mi hijo lo ha perdido, será capullo el niño!.

Saludos.
 
Me gustaria tener alguna opinion sobre este secillo pero atractivo reloj militar ,tambien me gustaria saber que opinion os merecen los relojes alemanes Trias gracias

Los trias no son alemanes. Son lo que se ha dado en llamar "germasians". Vamos, relojes can marca alemana (o que suena a alemana) pero fabricados en Asia.

En cuanto al Seiko, no sé a qué modelo te refieres. Una foto vendría bien.
 
El Seiko es una maravilla. Vale más de lo que cuesta. No recuerdo si son 36 ó 38 mm. así que quizás te resulte pequeño. Mi hijo lo tiene en verde y lo dicho: una maravilla.
Saludos.
 
Me parece un reloj precioso y con un precio increible. Se lo he comprado a mi hijo de 6 añitos como primer reloj (muy útil la doble circunferencia en la esfera con horas y minutos que ayuda mucho a los niños a leer la hora), pero me lo pongo yo tanto como él;-) .

El niño está encantado con su reloj "de soldado" que "no tiene pila y se carga con su movimiento" y que "brilla cuando es de noche":D .

Un saludo y a por él (en ebay a unos precios de derribo).
 
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Mi mujer lo tiene en azul... y yo también lo uso :D

Una pasada a 4 duros :ok¡
 
Hola.
Mi mujer lo tiene en verde y es una gozada. Bonito, con buena máquina, cómodo al no tener excesivo tamaño ni peso y además baratísimo.
No lo dudes.
Saludos
Carlos
 
  • #10
Yo lo uso de forma habitual, sobre todo ahora en verano, la correa de nylon me es muy comoda y aguanta bien el sudor, cuando está sucia a la lavadora y sale como nueva :D

Por cierto que este fin de semana le he hecho un pequeño tunning al mío, le cambiado las agujas por otras tipo monster, a mi me gusta como queda. ¿qué os parece?:

lostimage.jpg
 
  • #11
Queda original ;-)
El reloj en general me parece una compra de 10, yo lo tengo en verde, el único pero es que me gustaría con 2 mm más de caja, pero por decir algo, reloj sencillo, bonito, original, automático, con trasera vista... ¿qué más quieres?... y muy económico. :clap:
 
  • #12
El seiko .pues muy bonito pero para mis gustos quizá pequeño,demasiado pequeño.El Trias ya te lo han aclarado,estéticamente no son feos aunque con acabados un tanto burdos y maquinaria chinorri(Sin que esto signifique necesariamente que sea mala) En definitiva ,relación calidad-precio justita, son baratos pero es que no tienen porque valer más.Desdeluego esa relación es mucho mejor en el caso del Seiko.Un saludo.
 
  • #13
Hola, este seiko es mi primer seiko y mi primer automatico, me gusta mucho su movimiento mecanico. Quisiera saber como funcional o para que los diales militares, y de paso los diales de aviador. Saludos
 
  • #14
Seiko Desert

Reloj muy recomendable, vale más de lo que cuesta.
La única pega, por buscarle algo, es que la correa de nylon del mío suelta bastante pelusa, aunque ahora parece que suelta un poco menos, pero no sé si eso le pasa sólo al mío o es algo habitual en las correas del Desert Storm.
 
  • #15
Reloj muy recomendable, vale más de lo que cuesta.
La única pega, por buscarle algo, es que la correa de nylon del mío suelta bastante pelusa, aunque ahora parece que suelta un poco menos, pero no sé si eso le pasa sólo al mío o es algo habitual en las correas del Desert Storm.
Pues a mi me vino con la de metal y, aunque estoy conforme, quisiera comprar una negra de nylon. De casualidad sabes cuanto cuesta? ::Dbt::
 
  • #16
Pueden poner fotos de deste modelo, de oido no lo ubico, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie