• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 calibre 7S36C

  • Iniciador del hilo Ibicenco99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibicenco99

Novat@
Sin verificar
Tengo desde hace unos años un seiko 5 sports militar con calibre 7S36C. Al principio iba bastante bien pero últimamente se desajusta mucho, varios minutos al día de adelanto. Soy un poco novato en relojes pero supongo que se puede ajustar. ¿Donde lo puedo llevar en Madrid? ¿Cuanto me pueden cobrar por ajustarlo? Supongo que al ser un reloj automático es un problema arreglable.
Gracias por anticipado.
 
Si tienes algo de conocimientos, y unas herramientas, además de manos finas y paciencia, no es difícil ajustarlo.
Ten en cuenta, que los mecánocis,depende como "duerman" pueden dar errores de presición acumulables!

Saludos

:Cheers:
 
Ahora que lo dices, ¿Cómo debe dormir un reloj? Supongo que con la esfera hacia arriba
 
El tema de las posiciones es cierto, pero no para variar de segundos a minutos. Lo mejor es que lo lleves a ajustar. Además, ese calibre de Seiko lo puede tocar casi cualquier relojero serio, y no creo que te cobre mucho.
 
Tengo desde hace unos años un seiko 5 sports militar con calibre 7S36C. Al principio iba bastante bien pero últimamente se desajusta mucho, varios minutos al día de adelanto. Soy un poco novato en relojes pero supongo que se puede ajustar. ¿Donde lo puedo llevar en Madrid? ¿Cuanto me pueden cobrar por ajustarlo? Supongo que al ser un reloj automático es un problema arreglable.
Gracias por anticipado.