• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Black y Nato

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me ha dado por las nato y no paro. Esta vez le toca a mi nuevo Seiko Black con nato PVD.
Me gusta como queda.
 
Última edición:
Bueno por el precio que tienen puedes tener varias, hace falta tiempo para cambiarlas.
Le queda muy bien.
 
pues te voy a ser sincero solalla cuando he leido la cabezera del mensaje pense buff tiene que quedar feo, bueno pues al abrir el mensaje y ver las fotos, reconozco que me equivoque me gusta como queda si señor, creo que has acertado. ole
 
Le queda de vicio, si es que las Nato dan un juego impresionante. Felicidades y a disfrutar de tu nene!

Un saludo.
 
Pues yo, como también señala Javierlg, parece que tengo algún tipo de prejuicio de entrada contra las Nato, pero a ver relojes como el tuyo o el MM que en este mismo foro ha mostrado FranJoe no me queda más remedio que tragarme mis impresiones a priori y reconocer que estas correas les quedan francamente bien a vuestros relojes.
Les dan una enorme juego y versatilidad y cambian mucho el aspecto con respecto a los armis resultando muy deportivas y adecuadas.

Ah, y aparte de la Nato, el reloj, precioso. Me encantan las saetas de este reloj, con ese aire un tanto flieger.
 
Realmente precioso amigo, me podrias decir donde conseguir una nato como la tuya?????
 
aquí la encontrarás
lostlink.jpg


son serios y rápidos.
 
Le queda muy bien....buen gusto
 
Muchas gracias amigo, voy a echarle un vistazo
 
  • #10
Están muy guapas, me gusta bastante deben ser muy cómodas.
 
  • #11
Parecen hechas la una para el otro!!!:ok:::ok::
 
  • #12
Le queda muy bonito, felicidades por ese seiko. Yo hace un tiempito que tuve la suerte que me regalaran mi primer seiko 5, y estoy encantado (soy novato, y es la primera vez q me da gusto usar un reloj). He estado mirando con muchas ganas éste seiko 5 military frosted, con un color apropiado para zona desertica. Ustedes qué opinan? lo conocen? saludos!

lostimage.jpg
 
  • #13
Queda a juego la nato con el reloj y el reloj con la nato, buena elección.
 
  • #14
El brazalete que trae de serie, aunque no está mal, no me acaba de convencer. Tien el eslabón central pulido a espejo y no me va. La nato mucho mejor.
 
Última edición:
  • #15
Por cierto solalla, ¿como conseguistes quitar el armis que lleva?. Yo tengo el mismo modelo de seiko pero de acero y veo que tiene una especie de dos "tiradores" a la altura de cada pasador pero no me atrevo a sacarlos por si meto la pata.
El caso es que estas NATO son una pasada y por lo que he leido, es de lo más comodo para el verano.
Gracias y un saludo.
 
  • #16
Por cierto solalla, ¿como conseguistes quitar el armis que lleva?. Yo tengo el mismo modelo de seiko pero de acero y veo que tiene una especie de dos "tiradores" a la altura de cada pasador pero no me atrevo a sacarlos por si meto la pata.
El caso es que estas NATO son una pasada y por lo que he leido, es de lo más comodo para el verano.
Gracias y un saludo.


Aquí tienes la información necesaria: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=44158
La verdad es que la nato es muy cómoda en cualquier época del año. Muy recomendable.
 
  • #17
Gracias solalla, interesante enlace. Nunca creí que se podía quitar un bisel con tanta facilidad.

Bueno facilidad para manos expertas porque seguro que si lo hago yo.... en fin que lo dicho, que muchas gracias por el enlace.

Por cierto respecto al otro hilo. Creo que la NATO de color arena es la que le iría mejor a mi recien adquirido ATLAS blanquito. El verano está ahí, a la vuelta de la esquina.

Un saludo
 
  • #18
Todo es ponerse. A la hora de desmontar el brazalete, coloca celofán, cinta americana u otro tipo de cinta adhesiva en la caja para no rayarla.
 
  • #19
Si es que no miramos (lo digo por mí). A veces somos tan impacientes que preferimos preguntar así, a las bravas. Bueno siempre con buena fe, ¡¿eh?!.

¿Por qué digo esto?. Muy sencillo, porque en el foro de esenciales tenemos la manera de extraer un armis con la colaboración inestimable de Hora Exacta.

Este es el enlace:

https://relojes-especiales.com/thre...-acero-gracias-a-hexavi-de-hora-exacta.93173/

Podría parafrasear cierta cita; " ¡¡ juntos si podemos !!".

Un abrazo a todos y si no nos vemos, ¡ FELIZ NAVIDAD !
 
  • #20
Le queda perfecta.
¿qué ancho de correa lleva?
 
  • #21
Lo esperado: muy buena combinación. Diver+Nato...
 
  • #22
Le queda de vicio
 
  • #24
Gracias Solalla
 
  • #25
Estoy deseando que llegue la mía!!!

Un saludete :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie