• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 años 70-80

  • Iniciador del hilo MA1598
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MA1598

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, como recien llegado al foro, he ido viendo los sucesivos hilos de debate que hay generados, todos ellos interesantes, pero quiero abrir uno nuevo, a ver si hay alguien que sabe decirme algo.
Tengo un Seiko 5, que no se muy bien de que año es, pero del que quiero averiguarlo todo, ya que es un recuerdo de mi niñez, y estimo que debe andar por los alrededores de 1980.
Lleva funcionando desde entonces, sin ningun mantenimiento, y en su trasera pone 6309-8690, como datos de movimiento y serie.

¿Alguien puede decirme algo sobre fecha de fabriocación, datos curioso, etc??

Muchas gracias.
 
Hola,

Para saber el mes, año y orden de fabricación debes mirar el nº de serie que aparece en la tapa trasera...

Sobre el calibre no te puedo ayudar porque hace poco que estoy en este mundillo y sólo conozco los que tengo (éste no).

Saludos :ok::
 
mira la otra srie de numeros. El primero te dice el año de fabricacion y el segundo el mes
 
El calibre 6309 se empezó a fabricar en 1976 y estuvo en producción durante unos diez años, así que tu unidad tanto podría ser de la década de los 70 como de los 80.
En esta página puedes obtener el mes y año de fabricación:
lostlink.jpg


Saludos, y pon unas fotos, que siempre vienen bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie