• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo Tatosimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tatosimon

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros!
Hace un tiempo, en el foro general, comenté mis ganas de iniciarme el mundo de los relojes mecánicos... Así fue que entre muchas recomendaciones terminé decantando por la idea de hacerme por un japonés, entre los cuales, el que más llamó mi atención es el Seiko 5 Military (adjunto imagen), por ser el más asequible.
Ahora, investigando un poco más, estoy descubriendo que hay quejas o dudas en cuanto al tamaño de la caja. A lo que mi pregunta es... Hay un único tamaño? (38mm??) o hay cajas de diferentes tamaños?
En cuánto al reloj en sí mismo he leído que es una compra excelente. Están de acuerdo? jajaj

Espero por sus recomendaciones, y desde ya muchísimas gracias!

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • seiko.jpg
    seiko.jpg
    56,1 KB · Visitas: 336
Por el precio de ese reloj,no te vas a equivocar seguro. De los tamaños tengo dudas que haya varios.
 
Tal vez te refieras al SNZG09 que hace 40.5 mm de diámetro sin corona frente a los 37 mm del SNK805...

snzg09_5.jpg

Hola amigos foreros!
Hace un tiempo, en el foro general, comenté mis ganas de iniciarme el mundo de los relojes mecánicos... Así fue que entre muchas recomendaciones terminé decantando por la idea de hacerme por un japonés, entre los cuales, el que más llamó mi atención es el Seiko 5 Military (adjunto imagen), por ser el más asequible.
Ahora, investigando un poco más, estoy descubriendo que hay quejas o dudas en cuanto al tamaño de la caja. A lo que mi pregunta es... Hay un único tamaño? (38mm??) o hay cajas de diferentes tamaños?
En cuánto al reloj en sí mismo he leído que es una compra excelente. Están de acuerdo? jajaj

Espero por sus recomendaciones, y desde ya muchísimas gracias!

Saludos!
 
Tal vez te refieras al SNZG09 que hace 40.5 mm de diámetro sin corona frente a los 37 mm del SNK805...

Ver el archivos adjunto 596449

Muchas gracias Compañero! Me has dado un gran dato. Sinceramente desconocía el nombre del modelo mas allá de "Seiko Line 5".
Quizá me incline por el SNZG09, me da miedo que quede muy chica la caja del SNK805...
En fin, cuando lo adquiera serán los primeros en enterarse.
Muchas gracias por la ayuda!

PD: Cualquier recomendación es siempre bienvenida:)
 
Última edición:
Tanto uno como otro son compra maestra, obtienes relojes verdaderamente buenos por precio mínimo.

Yo tengo el SNZG (el de la derecha) en negro, aunque a veces parece gris muy oscuro, y es un reloj muy bonito, no me canso de él. Puedes elegir entre dos versiones, la J (japonesa) un poco más cara y la K, que viene con la fecha en castellano, yo me compré ésta última y me salió excepcional en cuanto a precisión.

El SNZG es de unos 42 mm, pero no es un reloj grande, a mi me parece muy equilibrado, yo tengo muñeca de unos 18, pero creo que puede quedar bien incluso en muñecas más pequeñas.
 
Última edición:
Tanto uno como otro son compra maestra, obtienes relojes verdaderamente buenos por precio mínimo.

Yo tengo el SNZG (el de la derecha) en negro, aunque a veces parece gris muy oscuro, y es un reloj muy bonito, no me canso de él. Puedes elegir entre dos versiones, la J (japonesa) un poco más cara y la K, que viene con la fecha en castellano, yo me compré ésta última y me salió excepcional en cuanto a precisión.

El SNZG es de unos 42 mm, pero no es un reloj grande, a mi me parece muy equilibrado, yo tengo muñeca de unos 18, pero creo que puede quedar bien incluso en muñecas más pequeñas.

Muchas gracias!! Toda info. es de muy buena ayuda!
Creo que has terminado de convencerme jajaja. Iré por el SNZG, la diferencia en precio no es tan grande (teniendo en cuenta que el reloj es una muy buena compra, como tú lo has dicho) y prefiero asegurarme que quede bien. Tengo otros relojes de cuarenta y tantos de mm y creo que el tamaño es el adecuado.
 
1f9ebfa80d73ffbaab9d7bee8b54abd5.jpg


Es el reloj agradecido por excelencia. Ponle una Hirsh Liberty y a disfrutarlo.
 
Ese fue mi segundo reloj automático (empecé con el Mako), tiene un lumen que es una pasada, estupendo reloj.
 
  • #10
SNZG sin duda si es el SNZG17 mas me gusta el lumen da mucho mas....

84704bc2542b635febed8bf764d83bec.jpg
 
  • #12
El SNZG de 42mm ten en cuenta que hay dos acabados de acero, dependiendo de si lo compras con armis (acero cepillado) o correa (como arenado).
 
  • #13
Yo tengo este SNZG17K1 y estoy encantado.
Éste además lleva lúmen en los números, creo que los otros solo lo llevan en las agujas e índices.
El único pero es que la pulsera negra se raya con facilidad.

Un saludo


lostimage.jpg
 
  • #14
Este es el que uso yo y me encanta para el verano.

Respecto a la precisión de marcha es otra cosa, creo que debería ser más exacto.

Pero relación precio / calidad buenísimo.
49ec32fde9fc01980ea6096c1677b09b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie