• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

Estado
Hilo cerrado
O

osmar

Novat@
Sin verificar
Hola

Soy nuevo en este foro, deseo obtener informacion sobre este reloj para poder tomar la desicion de comprarlo o no

el reloj en cuestion es el Seiko SRP 357K2
[h=1] Seiko2.jpg[/h]Una gran duda que tengo es si la corona es roscada o no

Seiko3.jpg

Cualquier informacion util sobre este reloj lo agradeceria


gracias
 
Gracias cocotronic, disculpa mi desconocimiento del tema pero que significa remonte msnual
 
Gracias a ti :-).
Remonte manual es que puedes "darle cuerda" cuando quieras. En un automático es útil porque si no te lo pones a diario lo encontrarás parado cuando lo cojas. En ese caso, podrás darle unas vueltas a la corona para que empiece a marchar y mantenga bien la marcha sin preocuparte de si se para o no al principio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu aclaracion
Entonces me lo comprare me gusta y parece un buen reloj
Por lo que he visto en internet 4R36 es buena maquina
 
Gracias por tu aclaracion
Entonces me lo comprare me gusta y parece un buen reloj
Por lo que he visto en internet 4R36 es buena maquina



Haces bien, si te gusta es una buena elección. Yo tengo, y he tenido, otros Seiko con ese movimiento y no tengo ninguna queja. :ok::
 
Buenas,
Yo lo tengo desde hace 3 años con armis.
El reloj es muy bonito, fiable, robusto, bisel de acero…el único peeeeeeeeero es el cristal. Es harlex y el mío ya tiene varios sitios del cristal con pequeñas roturas, sobretodo del borde.
No me explico cómo se han producido porque soy muy meticuloso con los relojes pero ahí están.
 
osmar....para empezar esta mas que bien!!!.Yo empece con una maquina inferior a esta 7s36.
 
Gracias a todos por sus concejos me han sido de utilidad estoy convencido ahora toca ir a por el
 
  • #10
Pues si ya estás convencido sólo puedo decirte que es una compra maestra, disfrútalo cuando te llegue.
 
  • #11
Justo comentaba en otro hilo que me sorprendió esta nueva linea de Seiko 5 Sport, porque contaban con parada de segundero y remonte manual a un precio bastante modesto. Tuve en mi mano uno y NO es roscada la corona, así que evitar el agua estaría acorde con el trato que merece, aunque en el dial el que vi marcaba 100M, lo cual no tengo porque dudarlo, pero en mi opinión sin corono roscada es mejor evitar. Por cierto el dueño del reloj me dijo que andaba muy exacto, algo como 7 segundo día, que para el personaje es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie