• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien puede decir en que año empezó a existir el Seiko 5 y como cuantos mecanismos ha tenido.

En mi caso tengo uno que siempre he conocido luego puede que sobrepase los 35 años.

En su tapa posterior pone 6119(este número también está en la esfera en pequeño)-6003 y 124659 Estos número indican alguna información de esta unidad
 
Alguien puede decir en que año empezó a existir el Seiko 5 y como cuantos mecanismos ha tenido.

En mi caso tengo uno que siempre he conocido luego puede que sobrepase los 35 años.

En su tapa posterior pone 6119(este número también está en la esfera en pequeño)-6003 y 124659 Estos número indican alguna información de esta unidad
Ingresando el numero de calibre (6119) y el numero de serie (124659), podes saber cuando se fabrico tu seiko:

enlace roto o perdido
 
Hola. Ese 6119 es un de los mejores movimientos de siempre de Seiko. Un show.
Tengo conocimiento que un 6119, con + de 30 anos siempre a trabajar, SIN REVISIONES, e que abierto despues desse tiempo todo estava intacto, parecia que nunca havia trabajado.

Me lo compararam a un bon movimiento Omega o Rolex::Dbt:: sin brincaderas
 
Hola. Ese 6119 es un de los mejores movimientos de siempre de Seiko. Un show.
Tengo conocimiento que un 6119, con + de 30 anos siempre a trabajar, SIN REVISIONES, e que abierto despues desse tiempo todo estava intacto, parecia que nunca havia trabajado.

Me lo compararam a un bon movimiento Omega o Rolex::Dbt:: sin brincaderas
Si, varias veces lei que se comparaban a los Seiko 5 de los 70 con los rolex de la misma decada....
 
Ingresando el numero de calibre (6119) y el numero de serie (124659), podes saber cuando se fabrico tu seiko:

lostlink.jpg
Estimado, me sale error cuando intento abrir el link que indicas.
 
Hola, el 6119 se empezó a fabricar a finales de los 60 y se hizo hasta 1975.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie