• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, es mi primer mensaje en este subforo. ¿Alguien me puede dar informacion general y datos sobre los seiko 5?. Muchas gracias.
 
Hola,

Los seikos 5, son relojes mecánicos automáticos. Son robustos, fiables y de precio muy contenido en sus diferentes versiones.

Montan dos clases de movimientos muy similares entre sí: el 7s26 versiones a y b con 21 rubís y el 7s36 con 23 rubís.

Los puedes encontrar en ebay desde 40 euros puesto en casa.

A mí personalmente, no me han dado mas que satisfacciones. (Y tengo unos cuantos...)
 
Última edición:
Para el trote diario, para darles caña, y ademas para llevar un reloj con personalidad.
 
Ya te lo han dicho; premio para ser tu primer post, tienes muy buen olfato ya que has ido a preguntar por el reloj numero uno en la historia de los relojes en relación calidad-precio. Ya se que decir esto es mucho decir pero lo digo porque no conozco otro mejor. A por él.
 
Es que estoy buscando por ahi para comprarme uno a buen precio aunque sea usado, (Tengo uno a la venta en el foro... y no quiero mas comentarios de ese reloj, que desgraciadamente tiene una mala historia personal a cuestas) Y pareze que ningun forero esta dispuesto a venderme uno aunque sea sencillito, lo unico que tienen que hacer es mandarme un mensaje privado con el precio y caracteristicas y listo , pero deben de ser buenos, porque nadie se deshace de uno ni en broma, en fin ... Muchas gracias por la informacion, y si sabeis de alguien que los tenga baratitos, no teneis mas que decirlo. Muchas gracias y perdon por el tocho.
 
A buen precio lo tienes aquí y nuevo....

¿Para que quieres un reloj de 2ª mano de 40 euros?

Lo puedes comprar nuevo...

lostimage.jpg
 
¿Y desde singapur sera de fiar? a mi me gustaria uno de españa, si no a ¿cuanto me salen los gastos de envio desde singapur?.
 
¿Y desde singapur sera de fiar?

El único problema de comprarlos en Singapur es que, si lo haces en subasta, te puede salir más caro el envío que el reloj, a mi me ha pasado en los tres que he comprado, alrededor de 25 dólares por el reloj pero 28 por el envío.

Otra opción es comprar más de uno, así ahorras en los gastos.
 
Es que no me fio un pelo, y me muero por tener un japo de estos entre las manos. ¿Es que ningun forero tiene uno?, no puede ser tan dificil.
 
  • #10
Coño, que solo arriesgas 40 euros... Además suelen llegar sin problemas el 99,99% de las veces....

¿Cuanto cuesta un Seiko5 aquí?

Vale la pena el pequeñísimo riesgo. De verdad.... Llevo mas de 30 relojes comprados a extremo oriente por ebay, y voy a tocar madera, aún no he tenido ningún problema.
 
  • #11
Por cierto, a ese comprador que te he indicado le he comprado algún reloj y sin problemas....
 
  • #12
Olá, tengo un Seiko5, entre diversos Divers de la marca, y es una otima aquisicion, muy bueno, barato, robusto, compra sin susto, me ha legado a casa por 28€!!!!!!!!, caxa 38mm, pulsera presidente 18mm, fundo transpariente...muy bueno:clap:
 
  • #13
¿Puedes poner la página? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie