• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo manu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Última edición:
Hola,es muy buen precio,eso si,no se si hay q pagar aduanas y sobre el modelo,pues genial,si te gusta ese,adelante,yo tengo unos cuantos 5 y necesitaria una semana con mas de 7 dias para ponermelos todos !
 
La relación calidad/precio es muy buena y si no tienes la muñeca muy grande te quedará perfecto. Eso si, este es un reloj para el día a día, ya que no tiene remonte manual.

Yo tengo uno muy parecido, pero con el dial azul

snke61j1-2.jpg
 
Calidad/precio insuperable, a por él.
 
Funcionan muy bien estos relojes para batalla diaria. Y ahora en verano son perfectos.
Para el precio que tienen no se les puede pedir más. El mío tiene un retraso semanal de un minuto y poco más.
 
Saludos estimado Peteflay! tengo dos modelos "parecidos", el blanco tiene mejor lumen!:ok::
 
Yo tengo uno de esa gama y estoy ENCANTADO. Calidad-precio muy buena.

20150503_163502%25257E2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie