• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amazon es una empresa seria. Y el precio es bueno.
Pero yo no me meteria en lios. Mira en los mercantes del foro, que por un poco más, te ofrecen todas las garantias.
Hace unos dias, compre dos Seikos MILITARY, arena y azul a uno de los mercantes y sin problemas. -Mutt3r-
 
Yo sólo te diré que JAMAS compraría un reloj por internet. Yo lo tengo que ver en vivo y en directo, observarlo bien, probármelo y, si me gusta, me lo llevo.

Saludos
 
muchas gracias a ambos

el reloj ya me lo he probado y visto, y la verdad me parece bastante bien, el problema es que el precio que he encontrado ha sido de 250 euros, si bien todavía no he mirado en los mercantes del foro......

me parecía una gran diferencia de precio y por eso preguntaba si alguno conocía es-watches o había comprado...

Un saludo y de nuevo gracias
 
Cuando compras fuera de Europa tienes que pensar que puede que tengas que pagar aduanas.
 
Yo lo he tenido ,y en la muñeca sientes que llevas un reloj ,buen precio.
 
Compañero yo opinion igual que Antonilopez no me la jugaba yo solamente e comprado en este foro asi via internet concretamente a -Mutt3- y a Cencibel ambos sin problemas, por cierto en una tienda no creo que te pidan menos de 250€ lo se porque e visto varios y estan a estos precios.
 
Última edición:
Yo intento comprar primero en nuestros mercantes.

Hay modelos que no los tienen,entonces hay que buscarse la vida entre paginas que no son ni la mitad de fiables que los mercantes.

Aun así Amazon vende de todo y falsos seguro que tambien.
tienes una muy interesante jomashop que vende un poco de todo.
 
Gracias por vuestras opiniones/ayuda
 
  • #10
......sigo con el tema....

No os llama la atención que a cada lado de la raya del 6, es decir entre el 5 y el 7, no figuren los datos del movimiento?????


51R23yYMnBL.jpg











En este otro si aparecen:

lostimage.jpg



Gracias
 
  • #11
Yo tuve uno es un buen reloj, el problema vino cuando me enamore de el Orient mako y luego el ray, están en la misma línea pero sus acabados son mejores en mi opinión, coronas rocadas, una firmada 200m es si en diseño no se parecen en nada, un saludo!
 
  • #12
......sigo con el tema....

No os llama la atención que a cada lado de la raya del 6, es decir entre el 5 y el 7, no figuren los datos del movimiento?????

En este otro si aparecen:

Gracias

Segun cuentan, los que se fabrican en Singapur no ponen nada, y en su referencia hay una K.

Los que si indican algo llevan "Made in Japan", estan fabricados en Japon y llevan una J.

Los dos son iguales, tienen la misma garantia y funcionan igual, aunque el J tiene ese puntito de exotico que hace que algunos aficionados los miren con mejores ojos que a sus gemelos con K.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #13
Yo creo que puedes comprarlo con total tranquilidad y garantía.
Yo he comprado varios relojes por internet (rusos, japoneses, alemanes...) y nunca he tenido ningún problema.
Lo que sí hago es mirar primero el catálogo de los mercantes del foro y si lo tienen y el precio del reloj que busco es "competitivo" (no me importa que sea algo superior pero no que sea el doble de lo que piden fuera) lo compro a los mercantes, pero si no lo compro fuera.

Etamos hablando, claro, de relojes de esta gama. Si me fuera a comprar un Länge seguramente no lo pediría por internet sin haberlo visto pero un Seiko 5 creo que lo puedes comprar muy tranquilamente y más a una empresa reconocida como Amazon. Aunque, insisto, mira primero en los mercantes del foro, que igual también lo tienen y puede que incluso a precio competitivo.

Saludos.
 
  • #14
gracias por vuestras opiniones.
Este ya me parece hasta chollo.

conocéis el vendedor?

lostlink.jpg


saludos
 
  • #16
gracias por vuestras opiniones.
Este ya me parece hasta chollo.

conocéis el vendedor?

lostlink.jpg


saludos

Este vendedor tiene esta pagina:
lostlink.jpg


Nunca he comprado nada pero miro modelos y precios en ella.
 
  • #17
gracias por vuestras opiniones.
Este ya me parece hasta chollo.

conocéis el vendedor?

lostlink.jpg


saludos


El charco no lo cruces, si quieres relojes japoneses, entre ellos SEIKO y quieres comprarlos baratos, tienes tres opciones:

- Mercantes del foro
- Importador nacional:
lostlink.jpg

- Web extranjera pero prestigiosa como creationwatches y otras:

lostimage.jpg


https://www.creationwatches.com/

Saludos
 
  • #18
Amazon siempre tiene muy buenas ofertas, lo malo esque hay que estar "al loro" para poder conseguirlas, pero si que es de verdad, es una potente marca y no se pude permitir vender algo falso.

Yo he comprado cosas estoy muy contento con Amazon.
Sin ningún problema, compralo sin miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie