• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo joragus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joragus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días hice una consulta en el foro acerca de dos relojes orient que vi en la red. Obtuve rápidas y amables respuestas de varios foreros, con buenas opiniones acerca de ello. Finalmente me gustó otro (el Orient quedará para más adelante) y me acaba de llegar. En cuanto solucione un pequeño problema con mi máquina fotográfica pondré fotos. Es un Seiko 5 con armis de acero. Por el número de la parte trasera creo que es de julio de 2005: 572063. Su estado es perfecto, parece recién salido de fábrica. Hasta ahí llegan mis limitados conocimientos del bicho. Tiene otros números que seguramente aquí sabrán interpretar para mí. En la parte trasera: 01R0 A4. En la esfera a las 6: 7636 0174 R2. En el armis: 3300 - G-I. Desde ya agradezco vuestras respuestas, espero que al aumentar mis conocimientos mi participación en el foro sea no sólo para preguntar y preguntar...
Un saludo grande a todos desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie