• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 300m Scubapro 1999 Limited edition.

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Fijaros que preciosidad:

a-11.jpg


b-11.jpg


d-2.jpg


Si alguien se anima:

lostlink.jpg



Tampoco está mal la colección que muestra el amigo:

f-1.jpg


Casi nada 8o.

SALU2.
 
8o8o8o8o

Impressionante, estoy alucinando!!
Me gustan los Seiko divers automaticos, pero me gustan de igual modo esas maravillas!
Gracias :ok:::)
 
Muy chulo!! El precio ya no es tan chulo...

Saludos
 
Es muy chulo, pero os recuero que este modelo es de cuarzo, lo que creo que es el único fallo de este precioso diver de Seiko.

De hecho, es el SBBN007 "tuna can" ("lata de atún"), por su forma característica, y como los bordes de la caja abrazan el bisel (como el monster, pero más), con un PVD negro.

Otro fallo (para la mayoría de la gente) es que es una caja de 48 pedazo de mm... no apto para muñecas por debajo de la de Stallone...
 
Precioso la verdad,y con la misma correa que mi samu
 
Es muy chulo, pero os recuero que este modelo es de cuarzo, lo que creo que es el único fallo de este precioso diver de Seiko.

De hecho, es el SBBN007 "tuna can" ("lata de atún"), por su forma característica, y como los bordes de la caja abrazan el bisel (como el monster, pero más), con un PVD negro.

Otro fallo (para la mayoría de la gente) es que es una caja de 48 pedazo de mm... no apto para muñecas por debajo de la de Stallone...

EMHO no es fallo algun, son cuarzo de top Seiko, mucho mejores que un 7S26(bueno, si).
Mira los 7C46, son una pasada;-)
 
no sabía de este modelo gracias
 
Una chulada....y esas agujas???

Saluditos
 
otro magnifico diver de seiko, a mi, la verdad es que nunca me ha atraído en exceso la estética "tuna can", y mira que tiene legiones de incondicionales seguidores
 
  • #10
Pero esas agujas?????

Eso donde se hace??? Jeje

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie