• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 2206-0400

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Estos días anduve haciendo fotos.
Y en un jardín medio abandonado me encontré con dos esculturas en muy mal estado pero que no han perdido encanto. Una de las esculturas es de 3 niños leyendo; la otra dos niños bajo un paraguas.
Se me ocurrió hacer fotos con mi Seiko 2206-0400 de 1984 aprovechando las esculturas. Este es un modelo poco visto y el que conservo todo original, armís incluido.


UOz0svv.jpg



yD7wLNm.jpg



Nq7kltB.jpg



5i4aqtu.jpg



isBqMUR.jpg



zBXVVQB.jpg



IH3jFtU.jpg



gb0XCZf.jpg



kSGbiEv.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Normal que les haya explotado la cabeza, pedazo reloj y fantástico el brazalete.
 
Hermoso ese hi beat
 
2206a

2206A.
Un movimiento técnicamente más que interesante.
Es un 28800 a/h, con lo que es bastante preciso.
Por lo pequeño que es, trae todas las complicaciones, horas, minutos, segundos, fecha y día de la semana.
Fecha y día, avanzan lentamente, pero el cambio manual, es rápido.
El remonte con su balance es muy robusto, lo que le dará años de servicio y solo con un mantenimiento normal, pasará de generación en generación.
Y más, si tenemos la precaución de cambiar juntas cada 5 o 6 años.Tendremos un movimiento limpio y como todo SEIKO mecánico, casi eterno!!
Toda una señora cucaracha!!!:-P:D:D

Este no fue muy bien cuidado por su dueño/a, pero se recuperará facilmente!!

DSC00538.jpg

:bye:
 
Atrás
Arriba Pie