• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 1977 o 1987?

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojeroveloz

relojeroveloz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

¿Este Seiko 6309 será de diciembre de 1977 o 1987?

Lo conseguí en una subasta a muy bajo precio. Hasta ahora mantiene el tiempo magnífico.

front6.jpg
back4.jpg
 
Creo que ese modelo se fabricó entre 1970 y 1979, por lo tanto debe ser del 77.

Veo que es un 6309-8009 y no un 6109-8009 (muy similares en apariencia), con lo cual me entran dudas ya que el calibre 6309 se fabricó entre 1976 y 1988.
 
Última edición:
Estéticamente me parece más de los 80 que de finales de los 70. A ver si algún compañero conoce más el modelo.
 
Me llama la atención, lo bonitos que son esos modelos y a los precios que se pueden conseguir, en especial este esta precioso, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo.uno de mi abuelo de los 70 que es bastante parecido al tuyo. Así que yo apostaría a que es de esa década
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie