• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
me acabo de agenciar un seiko esfera y bisel en negro corona roscada y dice 150 mts. ref de calibre 6309-7290 F1 me podre bañar con el saludos de un vintajero
 
Hombre yo primero para estar seguro le realizaría un test de hermeticidad, yo con el mio me baño pero ya te digo estos viejitos ya tienen sus años con lo cual para estar seguro llevalo a un relojero que te pueda hacer el test.
 
Como te han dicho, como no le hagas una prueba de hermeticidad, de momento no somos adivinos ;-)
Un saludo. :)
 
Por los 150 metros sí puedes mojarlo, no hay problema, pero como te dicen los compañeros tienes que comprobar su hermetismo. En los Diver´s vintages es algo casi "obligado", antes de mojarlos.
Enhorabuena por tu adquisición.
 
yo no te recomiendo que lo bañes, por que aunque pase el test en ese momento no sabes en que estado están las juntas.
 
Yo estoy restaurando un Coronel poge y pese a las juntas nuevas mi relojero me ha desaconsejado totalmente que lo moje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie