• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 0532

  • Iniciador del hilo Gygyibz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gygyibz

Gygyibz

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,ando buscando este modelo de reloj,para recontruir uno que tengo, y mi pregunta es ,sabeis si hay alguna otra maquinaría que le sirva a esta carcasa?,o donde podría conseguir una que funcione??.
Gracias, os dejo fotos de este modelo en cuestion.
lostimage.jpg
 
No tengo ni idea, pero te lo relanzo por si alguien sabe algo sobre este seiko.
 
Me parece muy bonito reloj, y muy interesante lo que quieres hacer. Yo estoy en la misma situación con un M154, conseguí el donante, aunque aún no he hecho el "trasplante de corazón y vísceras varias". Yo lo conseguí en eBay, se suele encontrar de todo, aunque hay que tener paciencia. En tu caso, supongo que lo que buscas es uno que funcione, y que estéticamente esté feo, para que no te suba mucho el precio.
 
Hola,

La mayoría de relojes digitales con pantalla de cristal líquido de los 70 son bastante dificiles de encontrar en buen estado y buen precio. Los que aún funcionan se suelen disparar hasta ser casi inalcanzables, más todavía si son Seikos o de otra marca de calidad, puesto que suelen ser ya bastante escasos...

En todo caso, te dejo este enlace por si quieres empaparte de información sobre digitales primitivos:

https://www.digitalwatchlibrary.com/
Suerte en la búsqueda. Saludos :Cheers:
 
Muy buenas,

Al final siempre encuentras, gente sabia que te ayude.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie