• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 009

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotitos del 009 recien sacadas del horno.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo :bye::bye::bye:
 
Precioso compañero, hace tiempo que estoy encaprichado de uno así que no creo que tarde en caer... Me acabo de comprar un Oris precioso y sigo pensando en este, ¿que tendrá? :ok::
 
Muy chulo, si señor!
 
Es un gran reloj para el buen tiempo. Yo por desgracia lo tenía y ahora que ya no está lo echo de menos.
 
Muy bonito y bonitas fotos.

Yo lo tengo pero ahora lo llevo con una correa Nato ya que el armis Jubilee que le puse (de los baratos) me estaba haciendo, literalmente, la depilación de toda la muñeca. Parece que el armis del tuyo está mejor rematado y que los eslabones son macizos. ¿ Es original Seiko, de W. Jean o de Yobokies?
 
Bonito + 1

Asturias patria querida....
 
Preciosas fotos de un gran reloj. Gracias.
 
Muy bonito.
Cada vez me sorprenden más los Seiko.
 
  • #10
Precioso. Yo lo tengo igual; estoy pensando en un armis oyster macizo, creo que gana en presencia, aunque el jubilee es un clásico.
 
  • #11
es una muy buena maquina y muy bonito. una pregunta ,es cosa mía o el 009 tiene un aire mas retro que el 007?
 
  • #12
Yo tengo exactamente el mismo y estoy encantadísimo con él. El brazalete es el punto de débil... pero lo demás está "acojonante".
 
  • #13
Preciosas fotos y estupendo reloj! A mi la verdad es que ha sido de los que he comprado con más ilusión... Pero tal vez me decepcionó un poco, lo esperaba un poco más grande y un poco menos brilloso.... Unido a que mi unidad no vino muy fina ya que no guardaba la reserva ni una noche ( y eso que es el J)... Ha hecho que sea de los que más me gusta en foto, pero de los que todavía tiene que ganarme un poco más..
 
  • #14
Muy muy bonitas las fotos. Quien pudiera hacerlas tan bien...
 
  • #15
¡Qué bonitos son los 0007/009! El tuyo tiene una pinta espectacular en esas bonitas fotos que le has hecho.

Yo tengo pendiente hacerme con el 007 pero viendo el tuyo, el 009, con ese bonito tono azul me replanteo cuál comprar, máxime porque el resto de mis divers (sólo son cuatro ) son todos de esfera negra salvo el Monster que es naranja.

Me ha gustado mucho ver tus fotos y he disfrutado con tu post.
Saludos y gracias.
 
  • #16
Que barbaridad de fotos!!! y el reloj es de verdad precioso...
 
  • #17
Bonito reloj y bonitas fotos que has sacado.

Disfrútalo.
 
  • #18
Ya se que esas fotos son de hace tiempo, pero son preciosas
 
  • #19
Bonito reloj, un mítico dentro de los divers, que lo disfrutes
 
  • #20
image.jpg
Mis dos bichos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,3 KB · Visitas: 18
  • image.jpg
    image.jpg
    63,2 KB · Visitas: 17
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie