• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 se para

  • Iniciador del hilo mendro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mendro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal,
Abro este hilo porque tengo un problema con mi nuevo SKX007. Llevo apenas 2 días con el puesto, ya que lo recibí este mismo viernes pasado, y esta tarde, llevándolo puesto, me doy cuenta que esta parado. Menudo disgusto me he llevado. Si agito la muñeca un poco, se pone en marcha y a los 4 o 5 segundos se vuelve a parar.
He buscado hilos sobre SAT de Seiko y los dos o tres que he encontrado son de hace 5 años y no hay mucha información en ellos. Por eso había pensado en preguntaros. Que tal trabajan en el SAT de Seiko de Madrid?? He visto en la propia web de la marca, que aquí en Madrid hay dos; Ramon Suarez y Alberto Barba. Tenéis alguna referencia de ellos?? Son fiables?? O por el contrario, aun estando el reloj en garantía, lo llevaríais a un buen relojero aunque os cueste el dinero (claro, que tampoco se por cuanto podría salir la broma)??
Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar.
Un saludo.
 
estando en garantia lo suyo es que no pagues nada y lo lleves al SSTT...o es lo que pienso
 
En garantía al SAT directamente.
 
Donde lo compraste ? El vendedor debería recogertelo y gestionar ese problema.
 
Creo que el SAT para Seiko en Madrid es Cronoworld - Alberto, llámales y les preguntas, estando en garantía se lo llevaría al SAT sin dudarlo como te han dicho.
 
El SAT seiko, está a cinco minutos andando de la boutique seiko, ellos me dieron las indicaciones para ir.
 
Pues teneis razon, al SAT de cabeza. Este mismo viernes intentare llevarlo a cronoworld. Les llamare a ver que me indican.
Muchas gracias a todos, os ire contando.
 
No deberias de tener ningun problema, llevalo cuanto antes
 
Por si sirve de algo, contaré mi experiencia con un 007 que se paraba y el SAT de Seiko de mi ciudad: hace unos meses cambié con un forero, en mano, un Seiko Solar crono por un 007. El 007 es de 2011, y, aunque se ve usado, y que le han dado algo de caña, está en muy buen estado. En principio funcionaba bien, pero a los pocos días de llevarlo se empezó a pararse y casi no tenía reserva de marcha. Así que lo llevé al SAT de Seiko de mi ciudad. Lo que le ocurría al reloj simplemente era que le faltaba una buena revisión y cambio de juntas. Lo revisaron, lo engrasaron, le cambiaron las juntas y le hicieron el hermetismo, todo por 64€. Ahora el reloj funciona como un tiro. :ok::
 
  • #10
A Cronoworld de cabeza. Son unos magníficos profesionales.
 
  • #11
Pues nada, despues de un tiempo, comentaros que finalmente lleve el reloj a Cronoworld, que es SAT de Seiko en Madrid. Aunque la web donde lo compre se hacian cargo y me lo cambiaban, preferi llevarlo yo mismo al SAT. Me dijeron que el reloj tenia un golpe y no entraba en garantia, asi que 35 euros de reparacion, con prueba estanqueidad incluida. Tardaron algo mas de un mes en tenermelo reparado y despues de 2 semanas con el reloj comentar que va estupendamente y me lo han dejado fino fino, esta en +3 seg de adelanto al dia, que los atrasa por la noche poniendolo boca abajo. En fin, contento, y aunque me toco pagar, ha merecido la pena, y el precio creo que muy bueno.
En fin, gracias a todos por los consejos.
Saludos.
 
  • #12
Pues nada, despues de un tiempo, comentaros que finalmente lleve el reloj a Cronoworld, que es SAT de Seiko en Madrid. Aunque la web donde lo compre se hacian cargo y me lo cambiaban, preferi llevarlo yo mismo al SAT. Me dijeron que el reloj tenia un golpe y no entraba en garantia, asi que 35 euros de reparacion, con prueba estanqueidad incluida. Tardaron algo mas de un mes en tenermelo reparado y despues de 2 semanas con el reloj comentar que va estupendamente y me lo han dejado fino fino, esta en +3 seg de adelanto al dia, que los atrasa por la noche poniendolo boca abajo. En fin, contento, y aunque me toco pagar, ha merecido la pena, y el precio creo que muy bueno.
En fin, gracias a todos por los consejos.
Saludos.
Pues parece bastante barato pero en tu primer mensaje no hablabas de ningún golpe.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Porque el reloj conmigo no sufrio ningun golpe.
 
  • #14
Porque el reloj conmigo no sufrio ningun golpe.
En verdad que 35 euros es poco dinero pero si le sumamos el mes sin reloj y sin ser culpa tuya... ya no parece una situación tan ventajosa.
Bueno, lo importante es que ya lo tienes y te lo han dejado bien.
¿Te dijeron cuál era el problema o si le cambiaron alguna pieza?

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Estupendo. Hay que tomar nota entonces de que una revisión completa, ajuste y hermeticidad son 35€, lo cual me parece perfecto.
 
  • #16
No, no, revisión completa no le han hecho. Al ser nuevo, entiendo que no necesitaba revisión completa. Reparación mas hermetismo.

20160328_194326.jpg

Un saludo.
 
  • #17
Si el reloj era nuevo y tu no le diste ningún golpe la garantía debía de haberlo cubierto, yo lo pondría en manos del distribuidor oficial y que te expliquen
 
  • #18
Según pone en la factura el reloj no tenía nada roto sólo la espiral montada sobre el pitón. Este problema es típico de un golpe bastante fuerte pero lo que me extraña es que se tarde un mes en resolverlo.
Me imagino que tienen muchísimo trabajo.

Cruzando el río Mara
 
  • #19
Si el reloj era nuevo y tu no le diste ningún golpe la garantía debía de haberlo cubierto, yo lo pondría en manos del distribuidor oficial y que te expliquen

opino lo mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie