• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007-009-Black Bullet, la misma caja?

Estado
Hilo cerrado
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Pues llevo tiempo pensando en comprarme el black bullet (a ver si a finales de octubre hay suerte :D ) y el caso es que por lo que veo en fotos y por las caracteristicas supongo que la caja del BB es la misma que la del 007 y 009, ¿alguien puede confirmar este punto? Por otro lado, el BB lo tengo localizado en cronograph.com, ¿alguien sabe de alguna otra página donde lo tengan?

Pues eso. A ver si alguien se anima a compartir conocimientos ::dnz::

Un saludo.
 
si, es la misma caja del 007/009, solo cambia el bisel y diseño de la esfera, antes solian tenerlo ala venta varios vendedores por singapur en ebay pero ultimamente parece que escasea un poco
 
Gracias astur64 :ok::

Un saludo.
 
Toda la serie skx comparte caja y movimiento.

Es cierto que ultimamente no se vé tanto como antes... Mala señal ::bye:: si tienes pensado hacerte con uno, date prisa.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie