• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikeros

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
foreros Seikeros pasaros por el General donde en un hilo de Tantdetemps denominado "La 7A, aquellos maravillosos "Cronos" de Seiko" ha contestado con muy buena voluntad un forero inglés con Nik Seiko7A38. Es un amante de Racer y de Seiko.
 
Gracias

Gracias por la poca mención usted. :ok:: No he visto este hilo ayer. ::blush::

Por favor, permítame para calificar lo que escribiste. Yo no colecciono sólo Racer y Seiko.

Sí, puedo poseer unos relojes impares: 7A28, 7A54, 7A74, 7T32 (s) y un 7T59 ....
Pero lo que me especializo en colección son Seiko 7A38 - y cualquier reloj utilizando el mismo 15J cuarzo cronógrafo día / fecha calibre (independientemente de la forma en que se estampa).

Eso incluye las siguientes marcas: Seiko (naturalmente) Yema, Jaz, Kamatz, Loris Azzaro, Junghans High Tech, Orient, Puma, Racer, Cartier Ferrari Formula, Fred Force 10, etc.

Como he escrito en otro hilo, Racer es una de las marcas actualmente estoy centrando en.
Los modelos Racer J39xxx-xx fueron producidos por Orient (luego compartir una línea de producción de la fábrica con Seiko) para el mercado español. Sus movimientos se estampan Orient J3920 (no Seiko 7A38A). Los respaldos de los casos se marcan con números de modelo Orient.

Empecé mi colección J39 Racer pasado mes de agosto (2013), con la compra de tres nuevos relojes de valores antiguos (NOS).

Racer-Orient-J39-x3-milanuncioscom-August2013.jpg


Pero no siempre estoy muy quisquilloso sobre su condición. Esta fue mi más reciente acquistion.
Se había incluido en Milanuncios durante casi un año.

4-50-Gold-BlackDial-Milanuncioscom-Dec2013-Listing.jpg


El segundo anuncio revisado recibió más de 14.000 visitas

4-50-Gold-BlackDial-Milanuncioscom-Aug2014-Listing.jpg


Nadie más lo quería, así que decidió rescatarlo por lástima. :hmm:


P1310057.jpg

P1310058.jpg


Aquí está con mi J39024-50 original, NOS.

P1310063.jpg



Existe un hilo 4 página en mi foro, sobre el tema de J39 Racer, con muchas más fotos.

lostlink.jpg


RACER J39 by Orient Watch Co. - The Spanish 7A38 Inquisition

Sin embargo, es en una única sección de miembros. No me animaría a nadie a inscribirse en mi foro, con el único fin de leerlo. Contiene mis investigaciones sobre la marca Racer en los últimos 12 meses y entra en cantidades obsesivos de detalle. :-P
 
Última edición:
Seiko7A38, las gracias te las doy yo a ti. Me ha gustado que hayas entrado aquí a Relojes Japoneses, donde seguramente los más expertos podrán intercanviar opiniones contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie