• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda oportunidad a seiko?

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Buenos días gente.

Como he puesto en el hilo de "duda entre dos seikos", a mi stargate se le ha caído el indicador de las doce, tras un mes y medio de uso.

Esto es normal?

Espero ir pronto a la tienda donde lo hemos comprado (corte inglés ) a ver que opciones dan...
No se si quejarme de manera airada, montar un pollo o qué... En fin.

Lo mando a que me lo reparen esperando que no se vuelva a caer o se lo devuelvo y lo cambio por otro que no lleve chorradas en el bisel, como un sumo si me dan la opción?

Ahora mismo solo me queda el derecho a la rabieta y la pataleta.
 
No es normal, pero lo cubre la garantía, así que yo lo llevaría al SAT de cabeza.
 
Claro que si, por supuesto que lo llevaré.
El tema es, después del chasco, lo hago reparar con el riesgo de que se caiga otra vez la pieza o se lo doy para que se lo coman con patatas y cambio por otro modelo de mejor calidad?
 
Claro que si, por supuesto que lo llevaré.
El tema es, después del chasco, lo hago reparar con el riesgo de que se caiga otra vez la pieza o se lo doy para que se lo coman con patatas y cambio por otro modelo de mejor calidad?


Ahí ya como lo veas tú. En principio no tiene que caerse, de hecho es la primera vez que leo un problema de este tipo en este reloj, así que no es algo común.
 
Claro que si, por supuesto que lo llevaré.
El tema es, después del chasco, lo hago reparar con el riesgo de que se caiga otra vez la pieza o se lo doy para que se lo coman con patatas y cambio por otro modelo de mejor calidad?

Personalmente tuve un problema con un Omega, por ejemplo, y sin embargo estoy enamorado de muchos modelos de la marca... el que hayas tenido un percance con una marca no tiene que condicionarte.

Lo que te ha pasado es muy raro... si te gusta ese modelo espera a que te lo reparen o te den uno igual. Otro tema es que te haya desilusionado un poco, en ese caso iría a por otro modelo ya sea de la marca o no, ten en cuenta que puedes tener problemillas de este tipo con cualquiera, ya sea cara o barata, y que en este ocasión te tocó la china... y esperemos que no te toque mas! ;-)

Un saludo
 
Si la chica esta de " chupa in domine" me pone como una Harley,.Mi subsconciente primigenio de cuando las cavernas( contra la biología poco se puede hacer) me dice: Ostras,!..tú.....!.....aquí pierdo la cuenta hasta reventar!
 
Si la chica esta de " chupa in domine" me pone como una Harley,.Mi subsconciente primigenio de cuando las cavernas( contra la biología poco se puede hacer) me dice: Ostras,!..tú.....!.....aquí pierdo la cuenta hasta reventar!

Perdona si me he perdido algo, pero no he entendido nada de tu comentario ::Dbt::
 
Claro que si, por supuesto que lo llevaré.
El tema es, después del chasco, lo hago reparar con el riesgo de que se caiga otra vez la pieza o se lo doy para que se lo coman con patatas y cambio por otro modelo de mejor calidad?

Como ya se ha dicho una mala unidad puede darse en cualquier marca, así que si el modelo te llena (y no le has cogido manía por el problema)
yo lo repararía, Seiko es una marca solvente y seguro que no te volverá a dar problemas.
 
A mí me pasó lo mismo en el mío. Empecé notando un pequeño ruido al mover el reloj y enseguida me di cuenta que estaba flojo el tornillo que lo sujetaba. Pero ya hacía más de tres años que lo renia cuando me sucedió esto. Así que lo apreté bien y hasta el día de hoy no me ha vuelto a dar problema.
 
  • #10
Veremos que opciones nos dan.
Veo que la pieza tiene tendencia a bailar.
Intentaré cambiar por otro modelo que no lleve esas estridencias. Menuda desilusión.
Maldito sumo... Que pintaza tiene.
 
  • #11
Si no te convence el modelo, pide cambio por otro que te guste o te convenza más.
 
  • #12
Con el corte ingles no tendras ningun problema en tema de garantia, pero si no te convence cambio y a por otro.
 
  • #13
Está en garantía, que lo reparen o te lo cambien..., por experiencia propia y aún en garantía, mejor con buenas palabras, el entrar a saco solo si no te atienden como esperas, entonces sí...

Buen reloj y gran marca, no desesperes...

Un saludo!!
 
  • #14
Al final, si por cada percance con una marca en un modelo y unidad determinada le ponemos ya en la lista negra, no podremos comprar casi ninguna cosa. Fallos puntuales tienen todas las marcas, yo le daria una segunda oportunidad
 
  • #15
No se porque tendrías que "montar un pollo o qué "
La educación ante todo. Respecto al reloj, yo pediría devolución de mi dinero y compraría otro modelo, con educación y buenos modales claro.
 
  • #16
Cualquier reloj puede tener un defecto de fábrica, para eso esta la garantía del fabricante, para que te lo solucione.
 
  • #17
Es cierto que con buenos modos siempre se consigue más.
En cuanto se me pase el calentón me pasaré por allí.
A alguien le ha pasado algo similar?
Intentar cambiar un producto defectuoso por otro diferente?
 
  • #18
Veremos que opciones nos dan.
Veo que la pieza tiene tendencia a bailar.
Intentaré cambiar por otro modelo que no lleve esas estridencias. Menuda desilusión.
Maldito sumo... Que pintaza tiene.


Me da que lo que tú realmente quieres es un Sumo. [emoji41]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #19
::blush::

A quien no le gusta un sumo, de naranja?

Editado.
Bastante razonables, me lo envían a reparar sin posibilidad de cambio.
 
Última edición:
  • #20
Era de esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pues si. Esperaremos.
Mientras tanto, sacamos el Mako de cajón y a llevarlo de paseo.
Pero que guapo que es. Ya no me acordaba.
 
  • #22
Hombre, no es lo normal. Pero me imagino que lo que se ha caído no es el índice de las doce, sino la pieza que soporta el lumen del bisel en el minuto 60. Esa pieza está separada del bisel y unida por un tornillo como se ve en la imagen. No es la primera vez que se suelta ese tornillo, pero tampoco es algo que pase de forma generalizada. Es tan sencillo como ponerlo de nuevo con algo para fijar un poco el tornillo.
Lo normal es que lo lleves a la tienda y que te lo arreglen, aunque por esa tontería puede que te lo manden al sat y tarden un buen tiempo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Al SAT de cabeza se ha ido.
Me han dicho que tardarían como un par de meses, y estando Agosto de por medio... Pufff, toca esperar.
Ahora toca esperar, el pobre mako, en comparación... bueno...
 
  • #24
Al SAT de cabeza se ha ido.
Me han dicho que tardarían como un par de meses, y estando Agosto de por medio... Pufff, toca esperar.
Ahora toca esperar, el pobre mako, en comparación... bueno...



Es lo mejor que podías hacer. Yo tengo pedido el armis para mi nuevo Tortuga negro desde junio, y me dijeron que hasta septiembre no les llegaba (90 días). Hoy también les pedido un bisel para otro de mis Seiko y de momento no me han dado plazo, pero a menos que lo tengan en stock en el almacén de Barcelona me temo que también tendré que esperar unos meses. En fin, paciencia.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #25
Muchas gracias a todos.
Le damos una segunda oportunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie