• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguira el seiko-sinn los pasos de su hermano dojo?

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

queria preguntaros si para vosotros el seiko-sinn:
https://yeomanseiko.com/2009/04/11/another-recent-addition-seiko-srp031/
creeis que va a seguir los pasos de su hermano dojo en cotización al alza?

Comparten estética similar, calibre y una tirada pequeña...

Que opináis?

A mi desde luego me llama mucho la atención...aunque resulta tan difícil como el dojo de comprar uno en condiciones...aunque alguno queda nuevo por ebay a precios estratosfericos...( no menos de 300 euros).

saludos!
 
Yo es que lo del Dojo no me lo explico y de este me lo explicaría menos aún. Yo apuesto por el "NO".
 
Pues si, muy bonito no es. Simplote, simplote...no creo que alce nada. Ni mi ánimo comprador ni su precio.
 
Desde luego no he observado nada comparable con el caso del Dojo. No he tenido este reloj en la mano, pero dudo que sea similar en calidad al dojo. Por otro lado, se comercializaron diferentes variantes. Yo lo he visto a la venta a precios muy asequibles.
 
Yo tampoco lo he tenido en la mano, pero tratándose de un seiko no creo que la calidad de la caja sea mucho peor que la del dojo, al menos por las fotos no lo parece ( salvando el protector de corona roscada que parece un tanto desafortunado ).

La verdad para tratarse de un pseudo-flieger no parece nada mal...sobre todo si se encuentra a un precio asequible ( menos de 200 euros) yo me haría con uno.
 
Yo es que lo del Dojo no me lo explico y de este me lo explicaría menos aún. Yo apuesto por el "NO".

+1 yo tampoco me lo explico ::Dbt::


Yo tampoco me lo explico...pero lo vi venir :D y lo compré NOS hace año y medio... Hoy ya se esta pagando el doble de lo que desembolsé. Creo recordar que alguna subasta en Ebay se ha ido a más de 600 leuros, pero no puedo confirmarlo.

En fin, yo por mí que siga así :ok::
 
No me gusta nada, nada
 
Yo tampoco me lo explico...pero lo vi venir :D y lo compré NOS hace año y medio... Hoy ya se esta pagando el doble de lo que desembolsé. Creo recordar que alguna subasta en Ebay se ha ido a más de 600 leuros, pero no puedo confirmarlo.

En fin, yo por mí que siga así :ok::

Estamos de acuerdo. Si yo lo tuviera (que lo tuve) también vería bien que subiera el precio de reventa.
 
  • #10
Lo dudo mucho,no,muchísimo que el 031 se revalorice lo más mínimo.
El Dojo,yo opino que ha subido su cotización,por la escasez de unidades y porque desde los foros se le hizo una buena campaña de publicidad,reviews,fotos y comparativas con otros relojes,yo dude en su momento y no lo compre cuando estaba a 180€,al final tuve que pagar más.
 
  • #11
Es bonito, pero aparte de los números del dial, no le encuentro demasiado parecido con el Dojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie