• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1 , 2ª parte

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días, abro un nuevo hilo a efectos de poder seguir el tema con mayor comodidad.

venimos de aquí: https://relojes-especiales.com/threads/seguimiento-conjunta-seiko-srp77xk1.393758/


A día de hoy seguimos con la previsión que nos dio el proveedor: mediados de marzo. Aunque no debería interferir, vale la pena recordar que el 16 de marzo da comienzo Baselworld, ayuda a hacerse una composición de lugar.

Una buena noticia: han llegado -fuera de programa- SEIS SRP773K1 azules con armis, que saldrán de inmediato hacia sus dueños siguiendo un estricto orden de entrada de pagos.

La menos buena (para el distribuidor): ha habido cinco bajas, esto es, petición de devolución del importe pagado. A este respecto decir que la oferta de devolución para los impacientes finaliza hoy a las 18:00, creo que ha habido tiempo suficiente. Igualmente, y para que cuadre todo, no se van a admitir más peticiones de cambio del modelo originalmente elegido y pagado.

Y la mejor para los que llegaron tarde: a consecuencia de las bajas producidas quedan libres

- Cuatro SRP773K1 (armis acero azul)
- Un SRP777K1 (caucho negro, esf. negra)

Si llegaste tarde y quieres apuntarte envíame un privado y te pasaré instrucciones.
A partir de esta tarde se reajustarán las cantidades. Si no se recolocan estas cinco de arriba se anularán del pedido sin posibilidad de vuelta atrás (al menos en estas condiciones).

Venga, que ya falta menos ;-)

Saludos
 
Gracias por la info, Goldoff;

Por mi parte, haré un esfuerzo y esperaré con paciencia la llegada de mi tortuguita negra con su correa de goma... aunque la espera será larga y tortuosa...

Saludetes cordiales.
 
Se agradece la información.
Ya queda menos...[emoji28]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
A este respecto decir que la oferta de devolución para los impacientes finaliza hoy a las 18:00, creo que ha habido tiempo suficiente.


Entiendo que si no se cumple el plazo de mediados de marzo y antes de hoy a las 18:00 no se ha pedido la devolución, luego ya no se podrá pedir. Llegue el reloj en marzo, abril, mayo...
 
Yo quisiera saber si es posible conseguir el SRP775K1, el negro con índices dorados y armis.
 
Última edición:
Entiendo que si no se cumple el plazo de mediados de marzo y antes de hoy a las 18:00 no se ha pedido la devolución, luego ya no se podrá pedir. Llegue el reloj en marzo, abril, mayo...

Como puedes imaginar, nada es infalible. Pero viendo tu impaciencia severa, que ya se puso de manifiesto cuando se anunció el retraso (recuerdo otra vez que por causas ajenas a nuestro distribuidor), yo no esperaría a las seis de hoy y pediría mi reembolso ya.

Saludos
 
Yo quisiera saber si es posible conseguir el SRP775K1, el negro con índices dorados y armis.

No en este momento. Y no parece factible que vaya a haber bajas porque concretamente ese modelo llegó y se entregó en su totalidad.
 
Entiendo que si no se cumple el plazo de mediados de marzo y antes de hoy a las 18:00 no se ha pedido la devolución, luego ya no se podrá pedir. Llegue el reloj en marzo, abril, mayo...


Mi cumpleaños es en Enero, espero que llegue a tiempo... :laughing1:

Gracias por las noticias, animo a todos que ya queda menos.
 
A esperar lo que haga falta, con tenerlo para lucirlo en verano me doy por satisfecho :)
 
  • #10
Gracias por la info!
Que dura se hace la espera.. pero en ningún momento me he planteado bajarme de la conjunta!
Enhorabuena a los 6 afortunados que lo recibirán antes de lo esperado, esperamos esas fotos!!!

Saludos,
 
  • #11
Vaya lio, justo antes de que se habriera este hilo, le habia pedido a Luis la devolucion, ahora me encuentro con que, si fui de los primeros en hacer la transferencia, el tortuga lo podria tener practicamente en camino y como no he recibido contestacion por su parte, no se en que situacion me encuentro, esperaremos a ver que pasa.

Saludos.
 
  • #12
Yo soy uno de esos que llegó tarde a la conjunta y aproveché la baja de un compañero para ocupar su puesto. Quiero decir a los más impacientes, que merece la pena la espera, sobre todo por dos motivos fundamentales y que todos miramos a la hora de comprar un reloj o cualquier otro artículo:
1º El precio. Si comparáis el precio de la conjunta con el de cualquier otra página web, nacional o extranjera, no váis a encontrar mejor precio.
2º, y no menos importante, 2 años de garantía española, que es una tranquilidad adicional.
Creo que por este modelo merece la pena la espera de unos días. Por cierto, que también es entretenida leyendo post y viendo fotos de los modelos recién llegados a sus dueños.
Seguro que los modelos que están disponibles encuentran pronto comprador.
Un saludo.
 
  • #13
Yo soy uno de esos que llegó tarde a la conjunta y aproveché la baja de un compañero para ocupar su puesto. Quiero decir a los más impacientes, que merece la pena la espera, sobre todo por dos motivos fundamentales y que todos miramos a la hora de comprar un reloj o cualquier otro artículo:
1º El precio. Si comparáis el precio de la conjunta con el de cualquier otra página web, nacional o extranjera, no váis a encontrar mejor precio.
2º, y no menos importante, 2 años de garantía española, que es una tranquilidad adicional.
Creo que por este modelo merece la pena la espera de unos días. Por cierto, que también es entretenida leyendo post y viendo fotos de los modelos recién llegados a sus dueños.
Seguro que los modelos que están disponibles encuentran pronto comprador.
Un saludo.

+1 No puedo estar más de acuerdo con este comentario
 
  • #14
Para amenizar la espera pongo foto de la nato en piel que me acaba de llegar para la tortuguita

625_HDR_zpssjvngpyb_edit_1456413878682_zpsz9yxxmf6.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #15
Bellas Damas,caballeros e infantes,lo bueno se hace de esperar y si es muy deseado: de rogar
Asi que no queda otro remedio esperar rogando y darle las gracias a Goldof por el berenjenal este
en el que estamos tod@s metidos que para colmo nos tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy entretenidos.
Como dice el camaron "que aiga pacencia" y OLE.
Y cuando lleguen lo que vamos a VACILAR ¡O QUE!

un abrazo
 
  • #16
Gracias por la info. Seguiremos esperando. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #17
Todo solucionado, he hablado con Luis y el tortuga esta en camino, amigos :clap::clap:.

Saludos.
 
  • #18
Como puedes imaginar, nada es infalible. Pero viendo tu impaciencia severa, que ya se puso de manifiesto cuando se anunció el retraso (recuerdo otra vez que por causas ajenas a nuestro distribuidor), yo no esperaría a las seis de hoy y pediría mi reembolso ya.

Saludos

Gracias por el consejo, pero no se trata de eso.
Si quisiera el reembolso ya lo habría pedido. He aceptado el plazo de un mes más de la primera fecha. Lo que no veo lógico es que si llegado ese momento el reloj no llega -sea por la causa que sea- no se me ofrezca otra vez la devolución del dinero.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Una buena noticia: han llegado -fuera de programa- SEIS SRP773K1 azules con armis, que saldrán de inmediato hacia sus dueños siguiendo un estricto orden de entrada de pagos.



¿Hay que entender entonces que los relojes se envían por orden de pago y no por orden de la lista que se hizo en su momento? Es que cuando surgió el primer problema de disponibilidad con los SRP777K1 negro/caucho, que se dijo que no se garantizaban todas las unidades pedidas y que solo habría 16 disponibles (aunque después se garantizaron todas), se indicó que el criterio de adjudicación era la lista, ¿ha cambiado el criterio ahora?

Un saludo.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
¿Hay que entender entonces que los relojes se envían por orden de pago y no por orden de la lista que se hizo en su momento? Es que cuando surgió el primer problema de disponibilidad con los SRP777K1 negro/caucho, que se dijo que no se garantizaban todas las unidades pedidas y que solo habría 16 disponibles (aunque después se garantizaron todas), se indicó que el criterio de adjudicación era la lista, ¿ha cambiado el criterio ahora?

Un saludo.

No he hablado eso con el distribuidor, pero teniendo en cuenta que la demanda se va a cubrir por completo tiene sentido que se dé ahora prioridad a quienes antes pagaron.
En todo caso cambia el criterio con el cambio de circunstancia.
 
  • #21
Anton no seas malo... A mí me acaban de hacer un roto, e igual no voy en marzo a España...
Si Luis tiene alguna novedad, que no sea tímido y que nos diga algo.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #22
Buenos días, algunos afortunados hemos tenido la suerte de recibir ya la remesa de tortugas azules que se han adelantado (tened paciencia que todo llega). Desde un principio tenia claro que mi tortuga seria azul, aunque la prefería con caucho (no me gustan los armis en general). Decidí adquirir el azul y ya le pondría una correa que me gustara. La elegida ha sido una hirsch performance Robby con pespunte azul (creo que me gusta bastante el resultado). Dejo el royo y cuelgo unas fotos de poca calidad pero que permiten ver el resultado . Tened paciencia amigos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
chulisima esa corra con el pespunte azul....
 
  • #24
Luce de maravilla!! Muy acertada la combinación si lo tuyo no es el armis..
Que lo disfrutes,

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #25
Precioso ese azulito. Me gusta como le quedan los pantalones que le has puesto.
Gracias por mostrar!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie