• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Gull, ¿¿donde comprar??

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto algun reloj de esta marca (Sea-Gull) por los foros, y la verad me parecen impresionantes, me gustaria que alguien me dijera donde comprarlos y precios aproximados. Gracias a todos de antemano.
 
He visto algun reloj de esta marca (Sea-Gull) por los foros, y la verad me parecen impresionantes, me gustaria que alguien me dijera donde comprarlos y precios aproximados. Gracias a todos de antemano.


Hola

Habitualmente, los relojes de esta marca se pillan por Ebay, siendo dificultoso buscarlos de esta marca en tiendas de relojes, puedes tener el mismo modelo pero con distinto nombre. Sea-Gull es el mayor fabricante de calibres mecanicos del mundo y hace el mismo calibre para distintas marcas. En este sitio se esta haciendo una compra conjunta de un calibre muy famoso de esta fabrica el
lostimage.jpg
, muy bonito, pregunta a Paulo. Pincha en la foto, que es de Paulo, para que veas como nace la idea.


lostimage.jpg

Un Saludo
 
Yo acabo de adquirir uno a través de eBay, cuando llegue ya pondré fotos y os contaré mis impresiones. Eso si no es el modelo con crono, sino uno más basico, además viene con la inscripción de la tapa en ingles, será un fake ? :-) :-), puestos a falsificar estos chinos se falsifican a si mismos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie