• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden encontrar armis para el Seiko SRX007P1 ??

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iglaroc

iglaroc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo ya mucho tiempo detrás de un modelo algo más elegante para mudar y la verdad es que me quedé prendado de los Seiko con calibre 5D88, que llevo siguiendo más de un año en sus diversas variantes de cajas, diales y correas.
Aunque es un reloj que casa perfecto con la piel, me gustaría poder tener un armis para intercambiar, por si las moscas...
Alguien sabe si son fáciles de encontrar y el precio que puede tener? ::Dbt::

He encontrado el modelo SRX 007P1 :drool: a un precio muy competitivo aquí en el foro, alguien que lo tengo o conozca ¿me puede aconsejar que tal va?

Gracias por adelantado!

*Os dejo una fotillo para que veáis de lo que hablo :)
attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • srx007p1_1.jpg
    srx007p1_1.jpg
    61,1 KB · Visitas: 155
Yo honradamente pienso que un armis no le pega mucho a ese reloj en concreto, si acaso otra correa en marrón para alternarlas y listo:D
 
Si conoces a alguien de una relojería que te haga el favor de probarle el armis del SNP047P1, creo que le puede valer, la caja es prácticamente la misma.






PS. Yo también veo ese reloj mejor con correa.
 
Gracias por las opiniones! La verdad es que este reloj es un poco esquivo. Es demasiado bueno para las relojerías de relojes "normalitos" y no da la talla para las de gama media-alta. Por eso sólo lo he visto en una joyería en Lisboa con correa de piel, nunca vestido de acero :(
 
Gracias por las opiniones! La verdad es que este reloj es un poco esquivo. Es demasiado bueno para las relojerías de relojes "normalitos" y no da la talla para las de gama media-alta. Por eso sólo lo he visto en una joyería en Lisboa con correa de piel, nunca vestido de acero :(
Es que ese modelo no lleva brazalete de acero de serie. Por eso te dije lo de probarle la del otro.
Y sí que se ven por ahí. Aquí en Algeciras, en la relojería de un amigo y forero lo tenían en tono oro rosa.
 
Pero existe la versión en acero:
SRX005P1 (5D88-0AD0)Seiko.jpg
 
Gracias a todos.
Me temo que no me he debido de explicar correctamente :ops:
La verdad es que me encanta el modelo con la correa de piel (que por cierto lo acabo de comprar en mercantes y espero que me llegue en breve), lo que quería era saber si se puede conseguir el armis suelto para tener las dos opciones e ir intercambiando el brazalete a voluntad. Espero haber expresado mejor ahora :ok::
 
Si que se puede, pero tarda un mes y pico en llegar desde Japón. Sobre los 120 euros PVP
 
  • #10
Genial Costelletes!
Y ahora para matrícula; ¿no sabrás la referencia de la pieza?
 
  • #11
Jajaja estay haciendo trampas, el otro día pedí uno !!!

SRX005P1 (5D88-0AD0)
[FONT=&quot]Armys M0NB111J0[/FONT]
 
  • #12
Bueno, esto supera todas mis expectativas. Muchas gracias y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie