• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se puede hacer?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Se pueden quitar los arañazos de un MRG-120 Casio….tengo uno muy maltratado…pero tengo duda si es del tipo “mate” o “arenado”…me ayudan…gracias de antemano. :D

Este es:
R4d5f8ZAUYRkuN5hbd3IFV3fjX6qG2U49Jfsjn6TiQESV6vI_a.jpg
foto de la web
 
Última edición:
creo que si, pero yo no soy ningún entendido en Casio. Si aparece algun experto en Casios como el compa Clavo cruz seguro que te explica la técnica para hacerlo.:whist:::whist:::whist::
 
Gracias aur111 haber si el compañero Clavo Cruz se anima....:D
 
si no son muy profundo, cape cod......(busca en ebay, está bien de precio), si lo son, vete al sat o comprate una pulidora.....pero quizá te lo cargues

Un saludo!
 
Ayer me dio..y con la esponjita verde creo que no me ha quedado mal... cuando pueda pongo fotos... que lata no poder hacer un antes y un despues...

bueno, como no podran ver como estaba antes, no notaran que mejoro bastante....

lostimage.jpg
 
Última edición:
Siento no estar mucho por aqui y no responder antes, con el estropajo es un buen paso, si crees que te ha quedado muy mate para tu gusto, mira de pulirlo un poco con algun pulimento para metales o en su defecto para pulir los pequeños arañazos de la pintura de los coches...

Ojo no le des mucho al pulimento y quede brillante como los chorros del oro..........
 
Gracias por el consejo Clavo... :ok::, como comente estaba muy mal..no se me ocurrio sacarle una foto antes... era de un amigo que lo usaba para todo... con el estropajo mejoro bastante...ire piano...piano (paso a paso)....

gracias nuevamente
saludos
JC
 
Eso es lo que iba a recomendar, pulimento que es mas fino dependiendo del acabado del reloj. De todas formas yo creo que en alguna relojeria si que pulen las cajas y las dejan perfectas ¿no? Sobretodo si te has encariñado con el reloj y quieres que luzca bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie