• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede comprar en Japón?

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Hola. Quería saber alguna forma de comprar un reloj que por lo visto solo se vende en Japón. Lo he visto solo en la pág. oficial y en eBay. El problema es que el precio de eBay me parece un poco desproporcionado.

Había pensado en alguna tienda on-line japonesa que haga el "chanchullo" de enviar a otro país si se lo pides.

Gracias.
 
Hola,
Dependiendo de lo que estes buscando es posible que podamos conseguirtelo, eso si, ahora en navidades esta todo mas complicado.
Un saludo.
 
Hola Relojesdemoda.

Pues estaba interesado en un par de relojes. Un Seiko edición limitada descatalogado y que doy por hecho que no se puede conseguir, y un Kentex, marca que nadie conoce en España. Me da que vosotros ni trabajáis con relojes descatalogados ni con Kentex, jeje. Si alguien se ve capaz de hacer algo que me avise, pero sé que la tarea es complicada.

Las navidades me dan igual. ;)
 
Hola Relojesdemoda.

Pues estaba interesado en un par de relojes. Un Seiko edición limitada descatalogado y que doy por hecho que no se puede conseguir, y un Kentex, marca que nadie conoce en España. Me da que vosotros ni trabajáis con relojes descatalogados ni con Kentex, jeje. Si alguien se ve capaz de hacer algo que me avise, pero sé que la tarea es complicada.

Las navidades me dan igual. ;)

Efectivamente lo pones dificil, pero imposible no lo es todo, con lo que si quieres podemos intentarlo, no se pierde nada.

Si me dices las refrencias exactas de los modelos por lo menos te garantizo intentarlo.

Un saludo.
 
Hola compi

Prueba a pedírselo a solojapan tienen tienda en eBay. Están en Tarragona. Yo cuando pedí mi SARB059 un trato exquisito, son muy buena gente y el envío perfecto. Que más se puede pedir.
 
Gracias por las sugerencias. Estoy en ello...

RDM te envío un MP.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie