• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede cambiar el bisel a un makoii

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues mi duda es: tengo un makoII bisel negro y la verdad le h epegado 2 viaje sy como soy muy pijaditas pues cada vez que miro lo veo y bufffffff.Bueno lo dicho es posible cambiar el bisel?.Donde puedo hacerlo.Muchas gracias.
 
No tengo el mako II, pero tengo varios mako I y sí, se puede cambiar, pero deberías concretar si quieres cambiar todo el bisel o sólo el insert (la pieza pintada, vamos, que va pegada al propio bisel). Lo puedes pedir al servicio técnico de Orient, que está en Madrid, y te lo envían por correo. No es muy difícil de cambiar, hay que insertar una navajita entre el bisel y la caja y hacer palanca con cuidado de no rayarla. en youtube hay varios videos para hacerlo con un Seiko, y básicamente es lo mismo.
Bueno pues mi duda es: tengo un makoII bisel negro y la verdad le h epegado 2 viaje sy como soy muy pijaditas pues cada vez que miro lo veo y bufffffff.Bueno lo dicho es posible cambiar el bisel?.Donde puedo hacerlo.Muchas gracias.
 
en relojería se puede hacer casi de todo, y desde luego también lo que tu pides. :ok:::ok:::ok::
 
no es el insert el que quiero cambiar y eso de en relojeria se puede hacer casi todo si quieren por que hay algunos que no te lo hacen por que no les compensa.Buscare los videos haber si me atrevo a hacerlo jajajjaa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie