• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha escapado una gran pieza

  • Iniciador del hilo RASTAPOPOULOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RASTAPOPOULOS

RASTAPOPOULOS

Quasi-forer@
Sin verificar
Quizás tenga algún defecto, porque si no, no entiendo que se vendiera tan tan barato.
Un 6139 7050 con su armis original.

lostlink.jpg


$_57.jpg

Creo que de estos salen dos al año. Y lo triste es que por querer esperar a última hora, no he llegado para pujar. Cuando yo lo compraría por el doble :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Sigo buscando mi Helmet.:drool:
 
Paciencia compañero……, cuando lo consigas lo disfrutaras mas….
 
No veo ningún defecto,hay que estar atentos my friend :) Saludos desde Triana :)
 
Quizás tenga algún defecto, porque si no, no entiendo que se vendiera tan tan barato.
Un 6139 7050 con su armis original.

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 183598

Creo que de estos salen dos al año. Y lo triste es que por querer esperar a última hora, no he llegado para pujar. Cuando yo lo compraría por el doble :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Sigo buscando mi Helmet.:drool:
Pero ese no es un Helmet (7100). No sé si tu última frase se refería a ese reloj o es que aparte de ese buscas un Helmet, que sí se encuentran por ese precio o poco más.
 
El reloj estaba muy, muy bien. Yo porque ya tengo uno que sino me hubiese lanzado.
Pienso que le ha podido penalizar el hecho de que era una subasta australiana y que la hora a la que termina los americanos están durmiendo y los europeos currando.

Una pena porque lo normal es la próxima oportunidad tarde en aparecer. Paciencia, no queda otra.
 
Pero ese no es un Helmet (7100). No sé si tu última frase se refería a ese reloj o es que aparte de ese buscas un Helmet, que sí se encuentran por ese precio o poco más.

Claro, sigo buscando un 7100 (negro a poder ser), pero si se me cruza uno como ese o cualquier otro de los difíciles, hay que lanzarse. Y este era muy muy muy bueno....creo.
 
Quizás tenga algún defecto, porque si no, no entiendo que se vendiera tan tan barato.
Un 6139 7050 con su armis original.

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 183598

Creo que de estos salen dos al año. Y lo triste es que por querer esperar a última hora, no he llegado para pujar. Cuando yo lo compraría por el doble :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Sigo buscando mi Helmet.:drool:

Cagada grande como un pino!!!!!!

En estos casos, "puja automática", y ya está, es lo mejor.
Cosas de estas no se pueden perder!!
Y menos por ese precio!!!!
 
No mortificarse más y alegrarse por mi :D Saludos desde Triana :)

lostimage.jpg
 
.....:ok:::ok::...PERO QUE PEDAZO DE .....DE.....DE....:-P.YA ME ENTIENDES!!!!!!

JAJAJAJAAAAAAA!!! LO QUE HAY QUE VER!!!!


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Buena compra! el mundo se ha hecho pequeño, dos foreros "luchando" por un reloj japones que está en Australia!
 
  • #11
Pues enhorabuena. Te haces con una gran pieza a un precio muy pequeño... yo diría que casi de risa.

Una foto del mío:

lostimage.jpg
 
  • #12
.....:ok:::ok::...PERO QUE PEDAZO DE .....DE.....DE....:-P.YA ME ENTIENDES!!!!!!

JAJAJAJAAAAAAA!!! LO QUE HAY QUE VER!!!!


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que os quede claro a todos y sobre todo al azote de tintín :) que he guardado un riguroso luto por 72 horas :D de todas formas no canto victoria todavía… tiene que llegar de las antípodas y en navidad, no iba a ser la primera vez que se me pierde algo por el camino.Rezaremos!!!
 
  • #13
Miguel el tuyo es de concurso :drool: .Un abrazo my friend :)
 
  • #14
Paco eres el Pirata de la bahía. Enhorabuena por la pieza cazada.

Un saludo
 
  • #15
Pues menos mal que no he pujado. Porque lo que yo decía. Caía el doble. En fín, una alegría. No es para mí, pero se queda en el foro.
Enhorabuena Trianaguena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie